Aliens en el deposito

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Os comento. En un viaje las pase canutas porqueal poco de encenderse la reserva, creo que no hice ni 40km, se me puso en --- de autonomia. Por pocas no llego a un surtidor. Mi sorpresa que al llenar, 36 litros y pico. Apurando, esperando, consegui meter 38 litros. Donde estan los otros 5litros que se supone le deberian entrar?. Tiene capacidad de 43...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que hace sobre 42l. Yo echo en cuanto se enciende la reserva y hay veces que no lentran ni 32 ósea que quedan aún en el depósito alrededor de 10 litros. Ten en cuenta que en estos motores lo ideal es no bajarlos de un quinto de su capacidad

No pasa nada si apuras el depósito en alguna ocasión. Pero es perjudicial si lo tomas por costumbre. Puedes tener un disgustó.
 

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que hace sobre 42l. Yo echo en cuanto se enciende la reserva y hay veces que no lentran ni 32 ósea que quedan aún en el depósito alrededor de 10 litros. Ten en cuenta que en estos motores lo ideal es no bajarlos de un quinto de su capacidad

No pasa nada si apuras el depósito en alguna ocasión. Pero es perjudicial si lo tomas por costumbre. Puedes tener un disgustó.
Lo tengo en cuenta ;-)
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que hace sobre 42l. Yo echo en cuanto se enciende la reserva y hay veces que no lentran ni 32 ósea que quedan aún en el depósito alrededor de 10 litros. Ten en cuenta que en estos motores lo ideal es no bajarlos de un quinto de su capacidad

No pasa nada si apuras el depósito en alguna ocasión. Pero es perjudicial si lo tomas por costumbre. Puedes tener un disgustó.
Muy cierto. En uno de los coches diesel que tenía, hace ya muchos años, me daba por apurar el depósito. Resultado: quedarte tirado por rotura de la bomba del aforador. Según me explicaron, si la costumbre es apurar mucho el depósito, las impurezas que quedan en el fondo del mismo es más fácil que entren en los conductos de alimentación obstruyendolos y causando una avería en la bomba.
 
Arriba