Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene buena pinta!he encontrado este accesorio y lo veo bastante útil pues la ubicación actual es un engorro
Ver el archivo adjunto 8890
Yo lo tengo y queda muy bien, el cable entra muy bien con la tapa del apoya brazos cerrada, mañana te pongo fotoshe encontrado este accesorio y lo veo bastante útil pues la ubicación actual es un engorro
Ver el archivo adjunto 8890
Buen aporte las fotos @JERO, a ver si me lo adjudico para el mes que viene que este mes de agosto ya hice el cupo jajajaa la bandeja le hice unas muescas para que los cables pasen bien hacia adentro con la tapa no hay problemas porque por los laterales y por la ranura junto al cierre tiene margen para que pasen los cables.
Está en AliExpress, búscalo como “toma coche largo”¿Donde lo encontrasteis?
Yo compré este pr unos seis euros , habrá muchos diferentes, éste encaja bien con un poco de holgura y asi se ve la luz azul , lo poco que se ve, claro¿Donde lo encontrasteis?
Una pregunta, veo la muesca frontal para sacar el cable, pero y la muesca lateral por donde sale otro cable ¿de que es? Y la tercera foto no la pillo...a la bandeja le hice unas muescas para que los cables pasen bien hacia adentro con la tapa no hay problemas porque por los laterales y por la ranura junto al cierre tiene margen para que pasen los cables.
Yo tampoco... estoy intentando adivinar qué es, pero no lo logro...Una pregunta, veo la muesca frontal para sacar el cable, pero y la muesca lateral por donde sale otro cable ¿de que es? Y la tercera foto no la pillo...
Si, las muescas laterales con los cables(el cable de arriba se ha movido al hacer la foto pero seria igual que el de abajo) son las luces de cortesia, para el suelo. Estan camufladas y el cable sale de abajo a esa altura y coincide con el lateral del asiento y prácticamente no se ven nada, las tengo en color azul y las compre en amazon por unos 10 euros, se pueden poner de diferentes colores yo las tengo fija en azul y diferentes intensidades, como sabeís, todo va hacia el interior y con diferentes multiplicadores todo bien enchufado en concreto tengo wifi, luces de cortesia y el vaso de fuera con la tomas multiplesUna pregunta, veo la muesca frontal para sacar el cable, pero y la muesca lateral por donde sale otro cable ¿de que es? Y la tercera foto no la pillo...
lo que comentáis de la foto creo que os referís a la parte de abajo de la tapa del reposbrazos, hice la foto para que veais que junto al cierre hay una ranura amplia por donde pasa el cable del vaso multiplicador que queda fuera claroYo tampoco... estoy intentando adivinar qué es, pero no lo logro...
A ver si el amigo @JERO nos saca de dudas![]()