Alguien tiene esto?

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
he encontrado este accesorio y lo veo bastante útil pues la ubicación actual es un engorro
6D93E2FC-5A5A-48BB-820B-4FD6912CB6BD.jpeg
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estoy pensando en comprar un aspirador para el coche y tener que sacar la bandeja del reposabrazos, saca el ladrón de usb que tengo etc me da mucha pereza, y buscando vi esto, y puede ser útil, pues tengo a mano la toma de mechero para el aspirador, nevera, tomtom, ladron usb, enfriador de vinos, secador de pelo etc :roflmao::roflmao::roflmao:
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
como te decía yo creo que queda muy bien, así no tienes que abrir y quitar la bandeja, yo debajo de la bandeja además tengo conexiones para las luces del suelo y para el wifi con multiplicadores de encendedor.
 

Adjuntos

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a la bandeja le hice unas muescas para que los cables pasen bien hacia adentro con la tapa no hay problemas porque por los laterales y por la ranura junto al cierre tiene margen para que pasen los cables.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
¿Donde lo encontrasteis?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a la bandeja le hice unas muescas para que los cables pasen bien hacia adentro con la tapa no hay problemas porque por los laterales y por la ranura junto al cierre tiene margen para que pasen los cables.
Buen aporte las fotos @JERO, a ver si me lo adjudico para el mes que viene que este mes de agosto ya hice el cupo jajaja
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Donde lo encontrasteis?
Yo compré este pr unos seis euros , habrá muchos diferentes, éste encaja bien con un poco de holgura y asi se ve la luz azul , lo poco que se ve, claro
3.1A cargador Dual del coche del USB Copa carga voltaje pantalla de corriente cargador de teléfono con 2 toma del encendedor para GPS DVR carga
Tienda Online 3.1A cargador Dual del coche del USB Copa carga voltaje pantalla de corriente cargador de teléfono con 2 toma del encendedor para GPS DVR carga | Aliexpress móvil
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
a la bandeja le hice unas muescas para que los cables pasen bien hacia adentro con la tapa no hay problemas porque por los laterales y por la ranura junto al cierre tiene margen para que pasen los cables.
Una pregunta, veo la muesca frontal para sacar el cable, pero y la muesca lateral por donde sale otro cable ¿de que es? Y la tercera foto no la pillo...
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta, veo la muesca frontal para sacar el cable, pero y la muesca lateral por donde sale otro cable ¿de que es? Y la tercera foto no la pillo...
Si, las muescas laterales con los cables(el cable de arriba se ha movido al hacer la foto pero seria igual que el de abajo) son las luces de cortesia, para el suelo. Estan camufladas y el cable sale de abajo a esa altura y coincide con el lateral del asiento y prácticamente no se ven nada, las tengo en color azul y las compre en amazon por unos 10 euros, se pueden poner de diferentes colores yo las tengo fija en azul y diferentes intensidades, como sabeís, todo va hacia el interior y con diferentes multiplicadores todo bien enchufado en concreto tengo wifi, luces de cortesia y el vaso de fuera con la tomas multiples
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tampoco... estoy intentando adivinar qué es, pero no lo logro... :roflmao::roflmao:
A ver si el amigo @JERO nos saca de dudas o_O
lo que comentáis de la foto creo que os referís a la parte de abajo de la tapa del reposbrazos, hice la foto para que veais que junto al cierre hay una ranura amplia por donde pasa el cable del vaso multiplicador que queda fuera claro
 
Arriba