Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pones el enlace estaría bien, porque, que yo sepa no es compatible para nada (salvo que funcione a través de Android auto).He leído en alguna página de internet que el Toyota 2020 tiene Alexia de Amazon. Alguien sabe como es?
vamos a ver...si es compatible con Carplay y Android Auto.....pues se supone que podras utilizar Alexia..yo es que soy de Android...y puedo hablar al movil con el "ok Google".He leído en alguna página de internet que el Toyota 2020 tiene Alexia de Amazon. Alguien sabe como es?
Claro, le hablas al móvil, que no es lo mismo que al multimedia del chr, que sería la idea y lo ideal.vamos a ver...si es compatible con Carplay y Android Auto.....pues se supone que podras utilizar Alexia..yo es que soy de Android...y puedo hablar al movil con el "ok Google".
y si Alexia..no responde...
pues esta la Paula, Andrea, Pepa, Juani, Encarni...jajajaja
entiendo que la app es para Apple...y no para Android....solo en la tienda de los iphones...no en el google playEn mis dos Huawei no sale esa aplicación... pero molaría que eso funcionase en el CHR...
Pone que está en las dos opciones, mira el principio del video. Así que, o la han quitado, o es por zona o es por móvil, a saber...entiendo que la app es para Apple...y no para Android....solo en la tienda de los iphones...no en el google play
Por cierto, es Alexa, la pobre estará harta de que la llamen AlexiaHe leído en alguna página de internet que el Toyota 2020 tiene Alexia de Amazon. Alguien sabe como es?