Alexia en el Toyota C-hr

MIGUEL58

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
He leído en alguna página de internet que el Toyota 2020 tiene Alexia de Amazon. Alguien sabe como es?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
He leído en alguna página de internet que el Toyota 2020 tiene Alexia de Amazon. Alguien sabe como es?
Si pones el enlace estaría bien, porque, que yo sepa no es compatible para nada (salvo que funcione a través de Android auto).
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He leído en alguna página de internet que el Toyota 2020 tiene Alexia de Amazon. Alguien sabe como es?
vamos a ver...si es compatible con Carplay y Android Auto.....pues se supone que podras utilizar Alexia..yo es que soy de Android...y puedo hablar al movil con el "ok Google".

y si Alexia..no responde...
pues esta la Paula, Andrea, Pepa, Juani, Encarni...jajajaja
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
vamos a ver...si es compatible con Carplay y Android Auto.....pues se supone que podras utilizar Alexia..yo es que soy de Android...y puedo hablar al movil con el "ok Google".

y si Alexia..no responde...
pues esta la Paula, Andrea, Pepa, Juani, Encarni...jajajaja
Claro, le hablas al móvil, que no es lo mismo que al multimedia del chr, que sería la idea y lo ideal.
 

MIGUEL58

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Supongo que si tienes la aplicación de Alexia y es compatible con Android auto, tiene que funcionar
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
mirate este video, esta en guiri...pero parece que hay una app, que se llama Toyota+Alexa.

 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
En mis dos Huawei no sale esa aplicación... pero molaría que eso funcionase en el CHR...
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mis dos Huawei no sale esa aplicación... pero molaría que eso funcionase en el CHR...
entiendo que la app es para Apple...y no para Android....solo en la tienda de los iphones...no en el google play
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
entiendo que la app es para Apple...y no para Android....solo en la tienda de los iphones...no en el google play
Pone que está en las dos opciones, mira el principio del video. Así que, o la han quitado, o es por zona o es por móvil, a saber...
 

cesgonzam

Forero Novato
Ubicación
Madrid / Dénia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Existen, pero en las tiendas estadounidenses, hay otras pocas apps de Toyota EEUU. Probaré a ver si van, pero tampoco tienen pinta de que sean una maravilla...

En cambio hay otra que no es de Toyota pero para Toyota que, por lo que dice, hace que apps en el móvil se vean a pantalla completa en la pantalla del coche. Veremos...6DF34353-8335-41E7-B8DA-E2A49A2C184B.jpeg2AE165DA-DF90-44F5-AC9C-6656E1F3751E.jpegCB27A2EB-96F5-40EF-A746-6AF86EB31189.jpegC7599645-9DAC-4CC0-8182-C867FFE28A9D.jpeg
 

157865

Forero Experto
Estáis viendo el infotaiment Entune 3 y las aplicaciones de los Toyota de otros mercados, el infotaiment de nuestro mercado es el Touch 2 y esas aplicaciones no funcionan aquí porque el hardware y el software son diferentes.

La aplicación para que se vean las aplicaciones del teléfono en la pantalla del Touch 2 del C-HR 2020 se llama Smart Device Link (SDL) pero aún está en desarrollo para nuestro mercado.
 
Última edición:
Arriba