Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoA nadie le ha pasado.
Estaré atentoYo voy a probarlo .. os contaré ☺
Pero a parte, sirve para conectar remotamente el android auto o similar?Ya lo he instalado .. se conecta a bluetooth y ya .. en mi caso quite el apple car.. y muy bien. En mi caso me gusta mucho cuando pongo música decir ‘Alexa ponme los Beatles en Amazon music’ o pedir que me lleve con google maps .. el apple car está bien pero para mi como tengo Alexa en casa por ejemplo puedo decirle que ponga la calefacción y así cuanto llegue esta ya conectado . Si en casa tienes Alexa y lo utilizas te va a gustar . Igualmente pruébalo pero te recomiendo que esperes a que haya una oferta. Este lo compre en Black Friday con un coste de 34 eur pero en verdad cuesta 56 eur..espero haya sido de ayuda ☺
Es útil si tienes algún sistema domótico en casa controlado por Alexa, por ejemplo yo lo uso, cuando llego al garaje en verano con la compra de Mercadona, antes de bajarme del coche le digo: Alexa enciende aire cocina y cuando llegas con las bolsas en la mano y sudando como una sipia tienes la cocina fresquita.Realmente creo que es poco útil para lo que he leído.
Para qué quieres Alexa en el coche? Y más cuando vale 70€
Y el AYGO Xcross de mi hija tb !!!@Jose A. O. Si el único que tiene Android Auto inalámbrico es el Yaris Cross... No lo tiene ni el Lexus UX MY23 que lo lleva por cable![]()
Hola @Cript, lo he probado y aunque en el teléfono si ha cambiado el asistente a Alexa, en AA sigue siendo Google el asistente que usa, he buscado un buen rato información al respecto, y con mi versión de Android, la 13, no encuentro la forma de cambiar el asistente a Alexa en AA. Si alguien sabe como, no dude en comentarme, gracias y saludos.@JCHR cuando conectas Andoid Auto con el teléfono, el asistente es el de Google, pero puedes usar por defecto Alexa, para que funcione en el equipo del coche y ahorrarte 60, 70 u 80 lereles.