Alexa Echo auto

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso.¿Alguno ha probado el dispositivo asistente de Amazon Alexa Echo Auto en nuestras naves?
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Acabo de echar un vistazo al aparato. Puede ser interesante si no se tiene CarPlay o AndroidAuto

Alguien sabe si hace algo más que estando conectado con Apple CarPlay y usando Siri o a Android Auto y usando OkGoogle?
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi es que el asistente de google me dejo de funcionar hace bastante tiempo. Entendía las ordenes, las contestaba en la pantalla pero por mas que he mirado en la configuración no había forma de que me las hablara. Ahora he cambiado de un galaxy note 10 a un z fold 3 y sigue igual. He observado que al pulsar el botón del volante se me activa el dichoso Bixby de samsung, aunque tenga como asistente predeterminado el de Google.
Llevo meses trasteando y no hay forma.
Creo que todo comenzó a raíz de una actualización.
 

alfc63

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A nadie le ha pasado.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo voy a probarlo .. os contaré ☺
Estaré atento ;)
Para mi mujer que nos entrgan en una semana el Yaris GR Sport y no tiene el Connect sino el kktouch estoy buscando algo que no falle para conexión remota del Android auto y Spotify.
Mientras no tengamos el Motorola MA 1...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jose A. O. Si el único que tiene Android Auto inalámbrico es el Yaris Cross... No lo tiene ni el Lexus UX MY23 que lo lleva por cable :oops:
 

CarmenBeat

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya lo he instalado .. se conecta a bluetooth y ya .. en mi caso quite el apple car.. y muy bien. En mi caso me gusta mucho cuando pongo música decir ‘Alexa ponme los Beatles en Amazon music’ o pedir que me lleve con google maps .. el apple car está bien pero para mi como tengo Alexa en casa por ejemplo puedo decirle que ponga la calefacción y así cuanto llegue esta ya conectado . Si en casa tienes Alexa y lo utilizas te va a gustar . Igualmente pruébalo pero te recomiendo que esperes a que haya una oferta. Este lo compre en Black Friday con un coste de 34 eur pero en verdad cuesta 56 eur..espero haya sido de ayuda ☺
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya lo he instalado .. se conecta a bluetooth y ya .. en mi caso quite el apple car.. y muy bien. En mi caso me gusta mucho cuando pongo música decir ‘Alexa ponme los Beatles en Amazon music’ o pedir que me lleve con google maps .. el apple car está bien pero para mi como tengo Alexa en casa por ejemplo puedo decirle que ponga la calefacción y así cuanto llegue esta ya conectado . Si en casa tienes Alexa y lo utilizas te va a gustar . Igualmente pruébalo pero te recomiendo que esperes a que haya una oferta. Este lo compre en Black Friday con un coste de 34 eur pero en verdad cuesta 56 eur..espero haya sido de ayuda ☺
Pero a parte, sirve para conectar remotamente el android auto o similar?
Mas que nada es para el Yaris de la mujer que no la veo conectando y desconectando el móvil cada vez que se monta...
Y digo, si puede disponer de Spotify y Waze sin tener que conectar el móvil con cable...
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, alguien ha probado la alexa echo auto 2? opiniones por favor.
echo auto 2
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JCHR ¿para que quieres conectar eso al, coche si ya la tienes en Android Auto?
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@JCHR ¿para que quieres conectar eso al, coche si ya la tienes en Android Auto?
@Cript, como se hace para que este disponible en el menú de Android Auto? porque solo veo disponible la de Amazon Music, pero Alexa no la veo en Android Auto.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Realmente creo que es poco útil para lo que he leído.
Para qué quieres Alexa en el coche? Y más cuando vale 70€
Es útil si tienes algún sistema domótico en casa controlado por Alexa, por ejemplo yo lo uso, cuando llego al garaje en verano con la compra de Mercadona, antes de bajarme del coche le digo: Alexa enciende aire cocina y cuando llegas con las bolsas en la mano y sudando como una sipia tienes la cocina fresquita. :)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se me olvidaba. Los chistes que cuenta son igual de malos que las canciones que canta (Manten apretado el circulo que sale abajo en el móvil, para que salga la asistente y dile que te cante una canción, un cuento, o que te cante "25 mujeres 50 tetas" (con perdón si alguien se ofende).
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@JCHR cuando conectas Andoid Auto con el teléfono, el asistente es el de Google, pero puedes usar por defecto Alexa, para que funcione en el equipo del coche y ahorrarte 60, 70 u 80 lereles.
Hola @Cript, lo he probado y aunque en el teléfono si ha cambiado el asistente a Alexa, en AA sigue siendo Google el asistente que usa, he buscado un buen rato información al respecto, y con mi versión de Android, la 13, no encuentro la forma de cambiar el asistente a Alexa en AA. Si alguien sabe como, no dude en comentarme, gracias y saludos.
 
Arriba