Alerta en cuadro de mandos

Jajajaja! Error! El coche te sigue pitando porque el navegador sabe la carretera por la que vas conduciendo y sus límites de velocidad :roflmao: :roflmao:
A mi, realmente no me molesta. Casi ni los oigo

Esta mañana me ha vuelto a salir el mismo símbolo. por unos segundos han dejado de salir las señales de velocidad en el cuadro. Luego han salido sin sonido y luego ha vuelto a la normalidad, saliendo imagen y los pitiditos. En cuestión de segundos. He limpiado la zona del radar en el parabrisas y ya no ha vuelto a salir
no sé. Se estará ajustando?

Me alegro Mariajo,que lo has solicionado,ya la preocupación es menos sería.

A mí me tiene abrasado ya la alerta de las señales y encima al quejarme el coche me habla.Que deseas? Me pregunta.
Por eso he desactivado que la activación del control por voz, sea con una palabra, solo se activa desde el botón del volante y desde el símbolo de la pantalla táctil

Por eso he desactivado que la activación del control por voz, sea con una palabra, solo se activa desde el botón del volante y desde el símbolo de la pantalla táctil
Voy a intentar lo desactivar, gracias.

A mi la verdad es que no me da problemas la activación por voz, solo digo "hola toyota" y la orden que quiero darle, pero no se activa si no empiezo con esas dos palabras.

Por lo demás las órdenes me las entiende todas menos una con la que me pongo a temblar cada vez que me bajo del coche, esa orden es "desactiva el audio", ahí se vuelve loco y lo normal es que me desactive el HUB ó me baje la ventanilla, en fin depende de lo retorcido que tenga el día me la lía más o menos.

Saludos.

A mi la verdad es que no me da problemas la activación por voz, solo digo "hola toyota" y la orden que quiero darle, pero no se activa si no empiezo con esas dos palabras.

Por lo demás las órdenes me las entiende todas menos una con la que me pongo a temblar cada vez que me bajo del coche, esa orden es "desactiva el audio", ahí se vuelve loco y lo normal es que me desactive el HUB ó me baje la ventanilla, en fin depende de lo retorcido que tenga el día me la lía más o menos.

Saludos.
Te ha salido rebelde el coche con lo de desactiva el audio jajaja. Por cierto puedes cambiar la palabra de activación y poner la que tú quieras

Te ha salido rebelde el coche con lo de desactiva el audio jajaja. Por cierto puedes cambiar la palabra de activación y poner la que tú quieras

Lo se, de hecho por defecto viene "hey toyota", pero si ya tiene problemas con los comandos predefinidos imagínate si encima le pones como activación una palabra nueva.

Como para fiarme con el sistema de conducción asistida.

Saludos.

Lo se, de hecho por defecto viene "hey toyota", pero si ya tiene problemas con los comandos predefinidos imagínate si encima le pones como activación una palabra nueva.

Como para fiarme con el sistema de conducción asistida.

Saludos.
Aún no me ha dado tiempo de probar los comandos, lo único que he hecho es desactivar que se active por palabra. Al menos así no está todo el rato el coche escuchando

@Mariajo, Lo siento muchísimo, pero como soy filántropo y una persona nada abegada a los dineros, te ofrezco 307'42 lereles (véase la coma para evitar confusiones) por tu coche defectuoso y para que puedas pagar el taxi de vuelta a casa. :LOL:

@Mariajo, Lo siento muchísimo, pero como soy filántropo y una persona nada abegada a los dineros, te ofrezco 307'42 lereles (véase la coma para evitar confusiones) por tu coche defectuoso y para que puedas pagar el taxi de vuelta a casa. :LOL:
Vale, me lo pienso. Te doy respuesta el próximo 30 de febrero.

No es nada. Suele salir al arrancar (a mí me sale cuando lo estoy sacando del garaje) pero se activa solo después. Ni caso.
Gracias. Si. Me he dado cuenta. Me ha pasado dos veces y se activa luego

Volver