Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me van a poner el go plus, se lo repeti como 50 veces creo yo, espero que no me tomen el pelo.Si te ponen el navegador, te recomiendo que sea el Go plus, para disfrutar del JBL a tope, aunque sea más caro. ¡Disfruta!
Pues supongo que por el trayecto en camión o esperas que habrá sufrido el coche hasta que lo transportaban, solo tiene limpias las zonas donde iban los plásticos protectores, cuando llegué el mecánico estaba terminando de retirar los plásticos de las ruedas y iba a meterlo dentro del garaje del concesionario,Enhorabuena ¿Por qué está sucio si aun no te lo han dado y es nuevo?
¿y por qué no te lo han puesto en la fábrica? El nuestro se ha pedido a fábrica con él. A uno de los concesionarios que fuimos en Madrid nos quería hacer creer que venía de serie y no era opcional. Nos resultó muy raro y no nos fiamos mucho, al final lo pillamos en otro concesionario.Si, me van a poner el go plus, se lo repeti como 50 veces creo yo, espero que no me tomen el pelo.
Al parecer el dynamic plus no trae el navegador con funciones avanzadas de serie , pero al coger el pay per drive según ellos lo regalaban cosa que nadie se cree ya que lo acabas pagando con los intereses, yo pedí el coche a finales de abril y me dijeron que si daba la señal ese mismo día me reservaban uno que al final se habían echado para atrás por eso que haya tardado prácticamente un mes en estar aquí ,porque ya parte de la espera estaba hecha por el que lo había encargado primero.¿y por qué no te lo han puesto en la fábrica? El nuestro se ha pedido a fábrica con él. A uno de los concesionarios que fuimos en Madrid nos quería hacer creer que venía de serie y no era opcional. Nos resultó muy raro y no nos fiamos mucho, al final lo pillamos en otro concesionario.
Para convertir de CD a flac yo uso el foobar2000 es totalmente gratuito y también edita idtags, aunque para eso uso el, también gratuito, AIMP.Al parecer el dynamic plus no trae el navegador con funciones avanzadas de serie , pero al coger el pay per drive según ellos lo regalaban cosa que nadie se cree ya que lo acabas pagando con los intereses, yo pedí el coche a finales de abril y me dijeron que si daba la señal ese mismo día me reservaban uno que al final se habían echado para atrás por eso que haya tardado prácticamente un mes en estar aquí ,porque ya parte de la espera estaba hecha por el que lo había encargado primero.
Una cosa Iron, de donde puedo conseguir música en flac o hd ?
Vaya, no vale para MacOSPara convertir de CD a flac yo uso el foobar2000 es totalmente gratuito y también edita idtags, aunque para eso uso el, también gratuito, AIMP.
Lo que nunca hagas es convertir un mp3 o similar a flac, sería tener la misma calidad del mp3, pero con un peso muuchooo mayor.
Saludos
OK, muchas gracias por la info.Para convertir de CD a flac yo uso el foobar2000 es totalmente gratuito y también edita idtags, aunque para eso uso el, también gratuito, AIMP.
Lo que nunca hagas es convertir un mp3 o similar a flac, sería tener la misma calidad del mp3, pero con un peso muuchooo mayor.
Saludos