Al parecer era cierto...., ya queda menos!!!!

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues esta mañana me llamo el comercial y me dijo que ya habia llegado que me pasara esta tarde a verlo y firmar papeles.
Ahora solo queda esperar que el jueves instalen el navegador y el pack urban de momento os dejo una fotos, esta sucio y con caca de palomas pero a mi se me cae la baba.

80f0258c-3e2d-47e8-9e4a-675c99e70ced.jpg 3617a810-b6ce-4166-8015-eb85686e7fab.jpg
 
Última edición:

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya te queda menos para disfrutarlo!!! Por cierto, el de detrás no será el mío...o_Oo_Oo_O
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si te ponen el navegador, te recomiendo que sea el Go plus, para disfrutar del JBL a tope, aunque sea más caro. ¡Disfruta!
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena que lo disfrutes, ya lo tienes chupao
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si te ponen el navegador, te recomiendo que sea el Go plus, para disfrutar del JBL a tope, aunque sea más caro. ¡Disfruta!
Si, me van a poner el go plus, se lo repeti como 50 veces creo yo, espero que no me tomen el pelo.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy guapo.suerte y a disfrutarlo
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena ¿Por qué está sucio si aun no te lo han dado y es nuevo?
Pues supongo que por el trayecto en camión o esperas que habrá sufrido el coche hasta que lo transportaban, solo tiene limpias las zonas donde iban los plásticos protectores, cuando llegué el mecánico estaba terminando de retirar los plásticos de las ruedas y iba a meterlo dentro del garaje del concesionario,
Cuando lo descargaron lo dejaron en el parking exterior del concesionario las lunas estaban sucias y se ve que las palomas hacían practicas de tiro :poop: con mi coche.
La verdad que venir envuelto para regalo y con un lacito rojo no venía:roflmao:
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si, me van a poner el go plus, se lo repeti como 50 veces creo yo, espero que no me tomen el pelo.
¿y por qué no te lo han puesto en la fábrica? El nuestro se ha pedido a fábrica con él. A uno de los concesionarios que fuimos en Madrid nos quería hacer creer que venía de serie y no era opcional. Nos resultó muy raro y no nos fiamos mucho, al final lo pillamos en otro concesionario.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creía que GO plus. Solo lo ponían en el DYNAMIC PLUS
Se puede pedir en el Advance plus
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿y por qué no te lo han puesto en la fábrica? El nuestro se ha pedido a fábrica con él. A uno de los concesionarios que fuimos en Madrid nos quería hacer creer que venía de serie y no era opcional. Nos resultó muy raro y no nos fiamos mucho, al final lo pillamos en otro concesionario.
Al parecer el dynamic plus no trae el navegador con funciones avanzadas de serie , pero al coger el pay per drive según ellos lo regalaban cosa que nadie se cree ya que lo acabas pagando con los intereses, yo pedí el coche a finales de abril y me dijeron que si daba la señal ese mismo día me reservaban uno que al final se habían echado para atrás por eso que haya tardado prácticamente un mes en estar aquí ,porque ya parte de la espera estaba hecha por el que lo había encargado primero.
Una cosa Iron, de donde puedo conseguir música en flac o hd ?
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Al parecer el dynamic plus no trae el navegador con funciones avanzadas de serie , pero al coger el pay per drive según ellos lo regalaban cosa que nadie se cree ya que lo acabas pagando con los intereses, yo pedí el coche a finales de abril y me dijeron que si daba la señal ese mismo día me reservaban uno que al final se habían echado para atrás por eso que haya tardado prácticamente un mes en estar aquí ,porque ya parte de la espera estaba hecha por el que lo había encargado primero.
Una cosa Iron, de donde puedo conseguir música en flac o hd ?
Para convertir de CD a flac yo uso el foobar2000 es totalmente gratuito y también edita idtags, aunque para eso uso el, también gratuito, AIMP.
Lo que nunca hagas es convertir un mp3 o similar a flac, sería tener la misma calidad del mp3, pero con un peso muuchooo mayor.
Saludos
 
Última edición:

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Para convertir de CD a flac yo uso el foobar2000 es totalmente gratuito y también edita idtags, aunque para eso uso el, también gratuito, AIMP.
Lo que nunca hagas es convertir un mp3 o similar a flac, sería tener la misma calidad del mp3, pero con un peso muuchooo mayor.
Saludos
Vaya, no vale para MacOS :mad:
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para convertir de CD a flac yo uso el foobar2000 es totalmente gratuito y también edita idtags, aunque para eso uso el, también gratuito, AIMP.
Lo que nunca hagas es convertir un mp3 o similar a flac, sería tener la misma calidad del mp3, pero con un peso muuchooo mayor.
Saludos
OK, muchas gracias por la info.
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al parecer toca esperar un dia más :(una de las piezas del kit urban estaba rallada y mañana reciben otro kit , así que sino pasa nada mas mañana lo tendré.
de momento ya tenemos matricula acabada en JZH por si alguien quiere saber como van y lo que queda para llegar a la K
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una pena que no te lo pudieras llevar hoy, pero al menos solo es un día mas de espera...
Gracias por el dato de la matricula....yo voy a estar así así entre la J y la K :rolleyes:
 
Arriba