Al no disponer de un C-HR...

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Inspirado por @ansuken . Copio su texto.

¿Cuales más se os ocurren?

6.- Al no disponer de un C-HR te limitarías a conducir un zarrio de vehículo.
7.- Al no disponer de un C-HR te rascarías bastante más los bolsillos.
8.- Al no disponer de un C-HR es factible que tu ira en el interior del habitáculo fuera creciendo en medio del tráfico.
9.- Al no disponer de un C-HR el resto de las personas no te tendrían el mismo tipo de envidia.
10.- Al no disponer de un C-HR no podrías compartir tus experiencias en un foro con gente tan cojonuda como este.

Creo que eran esas xD
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al no disponer de un C-HR , mi garaje oleria a requemao.

Al no disponer de un C-HR , no hubiera hablado con la chica - o chico - que me molaba. Que se conoce gente quieras o no.

Al no disponer de un C-HR , me daría pereza visitar a la familia y al cuñaoooo.

Al no disponer de un C-HR , no conocería los cromaditos y a Ali. (n) Esta creo que es mala para la cartera.

Al no disponer de un C-HR , no hubiera quedado con otros orgullosos C-HReros, que mal suena. Parece que pone lecheros.

Al no disponer de un C-HR , las naturaleza y los animalitos, no atropellados :cry:, incluso el Sol, no me saludarían al ir a trabajar por poner un granito de arena cuasi ecológico.

Al no disponer de un C-HR , no sabría lo que mola montar en un coche de scalextric.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al no disponer de un C-HR , no se me acercaria gente que no conozco a que se lo enseñe y me pregunte cosas sobre el
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al no disponer de un C-HR , dejaria tirado el coche al aparcar ... ahora aparca sólo o con el eléctrico no me da pereza. Un, Dos, Tres, un pasito palante, un, Dos, Tres, un pasito patras y aparcaoooo :D
 

157865

Forero Experto
Al no disponer de un C-HR, hoy habría tenido el dichoso síndrome postvacacional y habría ocurrido lo del siguiente vídeo :D:D:D

Cuidado Espoilerazo de la 3 Temporada de NARCOS !!!

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al no disponer de un C-HR, hoy habría tenido el dichoso síndrome postvacacional y habría ocurrido lo del siguiente vídeo :D:D:D

Cuidado Espoilerazo de la 3 Temporada de Narcos!!!

Está claro, debería usar un buen champú, ese no le deja las puntas perfectas a ¿Manolo Escobar? Muy cambiado le noto desde el Porompompero, es el champú y no tener un C-HR. Que haga como Sara.
 

157865

Forero Experto
Al no disponer de un C-HR, también estaría aquí preguntando cosas para poder disponer de un C-HR.

PD. @pirri no hago espoilers sobre ningún Escobar :whistle: pero seguro que el estilista le ha dicho al de la mascarilla Pantene que el carro que hay aparcado en la puerta no le gusta y resulta que es un C-HR.
 
Última edición:
Arriba