Al no disponer de un C-HR... | Club Foro Toyota C-HR

Al no disponer de un C-HR...

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Inspirado por @ansuken . Copio su texto.

¿Cuales más se os ocurren?

6.- Al no disponer de un C-HR te limitarías a conducir un zarrio de vehículo.
7.- Al no disponer de un C-HR te rascarías bastante más los bolsillos.
8.- Al no disponer de un C-HR es factible que tu ira en el interior del habitáculo fuera creciendo en medio del tráfico.
9.- Al no disponer de un C-HR el resto de las personas no te tendrían el mismo tipo de envidia.
10.- Al no disponer de un C-HR no podrías compartir tus experiencias en un foro con gente tan cojonuda como este.

Creo que eran esas xD

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Al no disponer de un C-HR , mi garaje oleria a requemao.

Al no disponer de un C-HR , no hubiera hablado con la chica - o chico - que me molaba. Que se conoce gente quieras o no.

Al no disponer de un C-HR , me daría pereza visitar a la familia y al cuñaoooo.

Al no disponer de un C-HR , no conocería los cromaditos y a Ali. (n) Esta creo que es mala para la cartera.

Al no disponer de un C-HR , no hubiera quedado con otros orgullosos C-HReros, que mal suena. Parece que pone lecheros.

Al no disponer de un C-HR , las naturaleza y los animalitos, no atropellados :cry:, incluso el Sol, no me saludarían al ir a trabajar por poner un granito de arena cuasi ecológico.

Al no disponer de un C-HR , no sabría lo que mola montar en un coche de scalextric.

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Al no disponer de un C-HR, no sabría lo mal que suenan los ... otros ... coches en un semáforo y lo mal que huelen en manada. :confused: Otra mala más que buena. Menos mal que tengo el inoe o ainoa o eso de las partículas.

Efren

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante bitono
Al no disponer de un C-HR , no se me acercaria gente que no conozco a que se lo enseñe y me pregunte cosas sobre el

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Al no disponer de un C-HR , dejaria tirado el coche al aparcar ... ahora aparca sólo o con el eléctrico no me da pereza. Un, Dos, Tres, un pasito palante, un, Dos, Tres, un pasito patras y aparcaoooo :D

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Al no disponer de un C-HR, hoy habría tenido el dichoso síndrome postvacacional y habría ocurrido lo del siguiente vídeo :D:D:D

Cuidado Espoilerazo de la 3 Temporada de NARCOS !!!

Última edición:

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Al no disponer de un C-HR, hoy habría tenido el dichoso síndrome postvacacional y habría ocurrido lo del siguiente vídeo :D:D:D

Cuidado Espoilerazo de la 3 Temporada de Narcos!!!

Está claro, debería usar un buen champú, ese no le deja las puntas perfectas a ¿Manolo Escobar? Muy cambiado le noto desde el Porompompero, es el champú y no tener un C-HR. Que haga como Sara.

younglings

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Al no disponer de un C-HR, también estaría aquí preguntando cosas para poder disponer de un C-HR.

PD. @pirri no hago espoilers sobre ningún Escobar :whistle: pero seguro que el estilista le ha dicho al de la mascarilla Pantene que el carro que hay aparcado en la puerta no le gusta y resulta que es un C-HR.

Última edición:
Arriba Pie