Al fin llegó

Betelgeuse

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tras casi dos meses de espera al fin llego mi coche.
Os dejo las primeras fotos que le he hecho; en el concesionario y en la calle. Me encanta y cuanto más lo veo más me gusta.
Ahora toca aprender a utilizar las cosas nuevas que tiene y hacerme con el.
Saludos y felices fiestas.

Adjuntos

• 20211217_184958.jpg
    20211217_184958.jpg
    122,9 KB · Visitas: 100
  • IMG-20211218-WA0009.jpg
    IMG-20211218-WA0009.jpg
    216,4 KB · Visitas: 99
Os dejo las primeras fotos que le he hecho; en el concesionario y en la calle. Me encanta y cuanto más lo veo más me gusta.

Que cosita más bonita. Como brilla, jejeje, disfrútalo mucho, y guarda esas 2 fotos como oro en paño, que no lo volverás a ver así de brillante el resto de su vida. jejejeje.

Muy guapo, yo tengo uno igual y estoy muy contento, hace 4 meses que lo tengo y todavía estoy aprendiendo a saber cómo funcionan muchas cosas, poco a poco :unsure::unsure:

Muchas Felicidades Betelgeuse, es precioso el black Edition, disfrutalo a tope. Ya nos contaras tu experiencia.

Enhorabuena por tu nuevo coche, le sienta muy bien el negro azabache. Disfrútalo!

Que cosita más bonita. Como brilla, jejeje, disfrútalo mucho, y guarda esas 2 fotos como oro en paño, que no lo volverás a ver así de brillante el resto de su vida. jejejeje.
Hoy hán caído 4 gotas y ya está sucio :(
Muchas gracias!!

Muy guapo, yo tengo uno igual y estoy muy contento, hace 4 meses que lo tengo y todavía estoy aprendiendo a saber cómo funcionan muchas cosas, poco a poco :unsure::unsure:
A ver si u
Muchas Felicidades Betelgeuse, es precioso el black Edition, disfrutalo a tope. Ya nos contaras tu experiencia.
Muchas gracias Mabi. ¿Cómo va la espera del tuyo?

Hoy hán caído 4 gotas y ya está sucio :(
Muchas gracias!!
Espera que caigan 10 o doce....jajajaja.
A mi me da miedo hasta pasarlo por un túnel de lavado....a ver si me lo van a rallar

Es precioso! Me encanta el color. Enhorabuena :giggle::giggle:

Muchas gracias Mabi. ¿Cómo va la espera del tuyo?
[/QUOTE]
Pues deseando que llegue el 27 de Enero y nos lo entreguen. Jajaja

Qué chulo el GR Sport negro azabache! Todos los que he visto son casi todos blancos.

Es precioso, disfrútalo a tope! ;)

Volver