Al fin en casa

A disfrutarlo, el otro día probe uno de ese color... es muy chulo, aunque siendo el 200, tiene que ser una mala bestia

A disfrutarlo!!
que envidia...yo hasta marzo me dijeron que nada de nada... ojalá se adelante un poco el pedido.

que envidia...yo hasta marzo me dijeron que nada de nada... ojalá se adelante un poco el pedido.
[/QUOTE]

Hasta marzo? Ostras, cuándo lo pediste? Y qué modelo?
Porque yo lo pedí el martes pasado, día 10, y me han dicho como mucho el 7 de febrero, y puede que se adelante ( ojalá jeje )

Porque yo lo pedí el martes pasado, día 10, y me han dicho como mucho el 7 de febrero, y puede que se adelante ( ojalá jeje )
[/QUOTE]
@Ivan Saga , lo pedí el 15 de noviembre, un GR Sport AWD-i 200H en Rojo Emoción, hace justo una semana...rezemos porque se adelante y pueda estar aquí en febrero, pero lo dudo el comercial me mostró fecha de entrada a producción el 05/03/25...

[/QUOTE]
Ya lo pedí el 19 de sptiembre , me dijo el
Comercial que 3 o 4 meses, a tardado 2,creo que más que el tema de fabricación es que se junten todos lo astros y coincida con algún barco que vaya a salir justo cuando esté en puerto,espero que tengas suerte y te llegue pronto

Ya lo pedí el 19 de sptiembre , me dijo el
Comercial que 3 o 4 meses, a tardado 2,creo que más que el tema de fabricación es que se junten todos lo astros y coincida con algún barco que vaya a salir justo cuando esté en puerto,espero que tengas suerte y te llegue pronto
[/QUOTE]
A se me pasó decirte advance 200h

Enhorabuena! esta guapísimo:)

Volver