ToniRider
Forero Experto
Unas fotos con algo de mejor luz ….hoy ruta chula y casi 300 km disfrutando y trasteando botones ,este coche es una maravilla dios qué gusto conducirlo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo también mucho hoy a salido en el viaje una media de 4,5 l a los 100km en híbrido todo el caminoQué lo disfrutes!! Yo si no lo hubiera cogido en blanco hubiera sido rojo también. Además compartimos matrícula NBG y son GR, PHEV el tuyo y HEV el mío
Va que ya lo tienes aquí… lo vas a flipar como va el bicho…y lo que me decían parte cuellos al pasarFelicidades...que lo disfrutes mucho...el mio me lo dan mañana....que ganas...
Tenias que poner una foto contigo conduciendo….a ver si te mejora también….Imagen creada por la IA le a costado incluso con las fotos reales recrearlo jajajaja le a metido mejoras jajajaja y se ve que a la IA las maneras de puerta las quiere tradicionales![]()
![]()
![]()
Que cacho ca…br….Tenias que poner una foto contigo conduciendo….a ver si te mejora también….![]()
![]()
Unas fotos con algo de mejor luz ….hoy ruta chula y casi 300 km disfrutando y trasteando botones ,este coche es una maravilla dios qué gusto conducirlo![]()
![]()