Al fin en casa el Red Evil

Unas fotos con algo de mejor luz ….hoy ruta chula y casi 300 km disfrutando y trasteando botones ,este coche es una maravilla dios qué gusto conducirlo :love: :love::love:

Adjuntos

• IMG_4162.jpeg
    IMG_4162.jpeg
    530,6 KB · Visitas: 32
  • IMG_4163.jpeg
    IMG_4163.jpeg
    570,7 KB · Visitas: 31
  • IMG_4164.jpeg
    IMG_4164.jpeg
    477,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_4165.jpeg
    IMG_4165.jpeg
    302,3 KB · Visitas: 31
Qué lo disfrutes!! Yo si no lo hubiera cogido en blanco hubiera sido rojo también. Además compartimos matrícula NBG y son GR, PHEV el tuyo y HEV el mío

Qué lo disfrutes!! Yo si no lo hubiera cogido en blanco hubiera sido rojo también. Además compartimos matrícula NBG y son GR, PHEV el tuyo y HEV el mío
A disfrutarlo también mucho hoy a salido en el viaje una media de 4,5 l a los 100km en híbrido todo el camino

Felicidades...que lo disfrutes mucho...el mio me lo dan mañana....que ganas...

Imagen creada por la IA le a costado incluso con las fotos reales recrearlo jajajaja le a metido mejoras jajajaja y se ve que a la IA las maneras de puerta las quiere tradicionales :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Tenias que poner una foto contigo conduciendo….a ver si te mejora también…. ;) :roflmao: :roflmao:

Si K.I.T.T se reencarnara, le gustaría hacerlo en tu coche NaBoGordo…… ;) :p :roflmao:
Unas fotos con algo de mejor luz ….hoy ruta chula y casi 300 km disfrutando y trasteando botones ,este coche es una maravilla dios qué gusto conducirlo :love: :love::love:

Ese Rojo que te lo cojo. Muy guapo y como dice Miguel Rios, Bienvenido

A disfrutarlo se ha dicho.
Ya he visto el vídeo de como cambiar la tulipa de luz de la matrícula. No has perdido el tiempo ;)

Volver