ahora si parece una nave del espacio ,brico terminado

WILLYREX

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola muy currado podrias explicar si simpemente lo has pegado o has tenido que levantar alguna moldura? Tambien me pregunto en los pies no hay una toma ya preparada?
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola muy currado podrias explicar si simpemente lo has pegado o has tenido que levantar alguna moldura? Tambien me pregunto en los pies no hay una toma ya preparada?
hola, tiene una lengueta y entra a presion entre las molduras , no hay que desmontar nada, la corriente la cogi de uno de los fusibles ,pero tambien la puedes cojer de la luz de la guantera
 

WILLYREX

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perdona pero no estoy muy puesto en estas cosas, seria suficiente electricidad tambien para meterle led en los pies delante y detras? Has utilizado un portafusibles? Y que resistencia en caso que si has utilizado y que fusible.
Perdon por tantas preguntas y muchas gracias de antemano
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdona pero no estoy muy puesto en estas cosas, seria suficiente electricidad tambien para meterle led en los pies delante y detras? Has utilizado un portafusibles? Y que resistencia en caso que si has utilizado y que fusible.
Perdon por tantas preguntas y muchas gracias de antemano
tambien tengo puestas luces de cortesia en los pies, le puse un fusible pequeño,no me acuerdo de cuantos miliamperios era , pero los led no consumen mucho , resistencia no hace falta si los led que compras son de 12 voltios
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Raedu te ha quedado espectacular!!!! me traido casi todo muy similar ya hace mas de un mes que llegó por aliexpress, pero por una cuestión de tiempo no he podido colocarlo pues quien me ayudará (aramos dijo el mosquito) está realizando la instalación eléctrica de un piso que me es mas urgente que eso. Apenas termine nos pondremos.
Incluso traje el kit para conectar directo a corriente y luego me asaltó la duda si encontraría un cable disponible y compré también el kit del encendedor...
También traje el logo de toyota con led del portón trasero y los zócalos con led.
Realmente el vuestro quedó de maravilla!!! te felicito..muy delicado...
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Peloro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Raedu, estaba interesado en colocar luces leds, en el apoyabrazos, pero necesito ayuda, para desmontar o permitir colocar la tira de leds. Porfa, me dices como hacerlo. Gracias
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pasada! Te quedó genial
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Raedu, estaba interesado en colocar luces leds, en el apoyabrazos, pero necesito ayuda, para desmontar o permitir colocar la tira de leds. Porfa, me dices como hacerlo. Gracias
Hola Peloto de donde eres, lo digo por que siestas cerca yo te puedo ayudar
 
Arriba