ahora si parece una nave del espacio ,brico terminado

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
despues de varios intentos , por fin esta terminado, me gusta el acabado , a ver que os parece....20190308_033901.jpg 20190308_033743.jpg
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Lo de la consola central cuan has puesto
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, me interesa también @Raedu, y si además le pones en las puertas otras te montas un coche tipo pelicula tron:
Lo de las puertas desistí por n
Desmontar el paño de puertas.. pero me sobran leds
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, me interesa también @Raedu, y si además le pones en las puertas otras te montas un coche tipo pelicula tron:
Eso ya sería la leche!!!! Para estar navegando todo el día con los ojos como platos:geek::alien:.
Te ha quedado guapo muy azulado @Raedu , haber si tanta luz azul te va hacer efecto rayos uva y te pones negro zumbom :roflmao::roflmao:
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Madre mía que cosa más...... ¡¡QUE PASADA TIO!! ha quedado estupendo.

Yo miro muchas cosas cosas de esas pero nunca me acabo de lanzar porque soy un tanto manazas y no quiero cargarme nada del coche montando y desmontando... ¿es muy complicado de poner? y ¿eso se engancha a la simple toma de 12V?
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que chulada!!, Te ha quedado chulo, chulo, pero, sabes en qué estoy pensando?, No es una critica, en las plazas traseras, siempre tan olvidadas, los que se sienten en ellas se van a creer que van en otro coche. Enga, pa picarte.:D:LOL::roflmao:
Yo siempre digo que disfruto viendo las birguerias que hacéis, porque yo no le voy hacer nada a mi ppd.(y)
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Madre mía que cosa más...... ¡¡QUE PASADA TIO!! ha quedado estupendo.

Yo miro muchas cosas cosas de esas pero nunca me acabo de lanzar porque soy un tanto manazas y no quiero cargarme nada del coche montando y desmontando... ¿es muy complicado de poner? y ¿eso se engancha a la simple toma de 12V?
no es dificil ni hay que desmontar mucho, yo la corriente la he cojido de un fusible para que se encienda cuando das a contacto
 

Raedu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que chulada!!, Te ha quedado chulo, chulo, pero, sabes en qué estoy pensando?, No es una critica, en las plazas traseras, siempre tan olvidadas, los que se sienten en ellas se van a creer que van en otro coche. Enga, pa picarte.:D:LOL::roflmao:
Yo siempre digo que disfruto viendo las birguerias que hacéis, porque yo no le voy hacer nada a mi ppd.(y)
tambien llevan luz de cortesia en las traseras
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Puedes poner loa enlaces de las luces que has puesto
 
Arriba