Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me interesa también @Raedu, y si además le pones en las puertas otras te montas un coche tipo pelicula tron:Lo de la consola central cuan has puesto
Uno de amazonLo de la consola central cuan has puesto
Eso ya sería la leche!!!! Para estar navegando todo el día con los ojos como platosSi, me interesa también @Raedu, y si además le pones en las puertas otras te montas un coche tipo pelicula tron:
![]()
no es dificil ni hay que desmontar mucho, yo la corriente la he cojido de un fusible para que se encienda cuando das a contactoMadre mía que cosa más...... ¡¡QUE PASADA TIO!! ha quedado estupendo.
Yo miro muchas cosas cosas de esas pero nunca me acabo de lanzar porque soy un tanto manazas y no quiero cargarme nada del coche montando y desmontando... ¿es muy complicado de poner? y ¿eso se engancha a la simple toma de 12V?
tambien llevan luz de cortesia en las traserasQue chulada!!, Te ha quedado chulo, chulo, pero, sabes en qué estoy pensando?, No es una critica, en las plazas traseras, siempre tan olvidadas, los que se sienten en ellas se van a creer que van en otro coche. Enga, pa picarte.
Yo siempre digo que disfruto viendo las birguerias que hacéis, porque yo no le voy hacer nada a mi ppd.![]()
https://www.amazon.es/dp/B077N4N915/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_JWVDCb64SZNE7?tag=ctchr-21Puedes poner loa enlaces de las luces que has puesto