Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si MRJ son las letrasLos que recogéis coche esta semana…
tenéis matrícula?
Cuando recogéis?
Vaya tela, eso es que la gestoría no le ha dado tiempo a hacerlo o algo ese día, como bien dices, lo has hecho tú y te salía bien. A ver si te lo dan el viernes y puedes disfrutarlo el fin de semana, el mío se va para la próxima semana seguramentePues a mí me ha contactado el comercial hace un rato. Que desde el viernes la notaría no consigue el informe de tráfico del coche que entrego. Y como forma parte del pago del nuevo, por protocolo no pueden matricular.
así que no me lo puede entregar el jueves
Me he metido yo en la DGT y previo pago de 23€ en 5 minutos ya tenía el documento en mi poder
No lo hago más largo recogemos el viernes
Gracias. En nada circulandoVaya tela, eso es que la gestoría no le ha dado tiempo a hacerlo o algo ese día, como bien dices, lo has hecho tú y te salía bien. A ver si te lo dan el viernes y puedes disfrutarlo el fin de semana, el mío se va para la próxima semana seguramente
Igual q la mía!! Me lo dieron ayerYa tengo matrícula!! Y la que quería. MRJ. Mariajo. Jajajajaj
Qué pasada, a juego con tu nombre...Ya tengo matrícula!! Y la que quería. MRJ. Mariajo. Jajajajaj
Siiii. Parece mentira. Pero qué ilusión me ha hechoQué pasada, a juego con tu nombre...![]()
![]()
A que si? JajajajQue chulooo! Vaya suerte!!
Igual q la mía!! Me lo dieron ayer
Siiiii. Pues ya sabes, esas son tooodas mías. JajajajIgual q la mía!! Me lo dieron ayer
Eso está ahí también. En nada todos rodando. Y antes fotoooosVaya tela, eso es que la gestoría no le ha dado tiempo a hacerlo o algo ese día, como bien dices, lo has hecho tú y te salía bien. A ver si te lo dan el viernes y puedes disfrutarlo el fin de semana, el mío se va para la próxima semana seguramente
Ya tenemos algo en común como las miasYa tengo matrícula!! Y la que quería. MRJ. Mariajo. Jajajajaj
Ya somos 3Igual q la mía!! Me lo dieron ayer
Nos acordaremos de tí.Siiiii. Pues ya sabes, esas son tooodas mías. Jajajaj
El coche que tienes en la foto de perfil lo había en el concesionario cuando yo fui la primera vez a verlos y la verdad es que ese rojo es muy bonito pero lo que me mataba era que es bitono, no todo rojo como yo lo quiero, y al final lo pedí blanco clásic.Muy bonito!!
A disfrutalo al máximo!!!