Ahí va el mio

Enhorabuen, muy bonito

Pues a mí me ha contactado el comercial hace un rato. Que desde el viernes la notaría no consigue el informe de tráfico del coche que entrego. Y como forma parte del pago del nuevo, por protocolo no pueden matricular.
así que no me lo puede entregar el jueves
Me he metido yo en la DGT y previo pago de 23€ en 5 minutos ya tenía el documento en mi poder
No lo hago más largo recogemos el viernes
Vaya tela, eso es que la gestoría no le ha dado tiempo a hacerlo o algo ese día, como bien dices, lo has hecho tú y te salía bien. A ver si te lo dan el viernes y puedes disfrutarlo el fin de semana, el mío se va para la próxima semana seguramente

Vaya tela, eso es que la gestoría no le ha dado tiempo a hacerlo o algo ese día, como bien dices, lo has hecho tú y te salía bien. A ver si te lo dan el viernes y puedes disfrutarlo el fin de semana, el mío se va para la próxima semana seguramente
Gracias. En nada circulando

Eso está ahí también. En nada todos rodando. Y antes fotoooos

Muy bonito!!
A disfrutalo al máximo!!!
El coche que tienes en la foto de perfil lo había en el concesionario cuando yo fui la primera vez a verlos y la verdad es que ese rojo es muy bonito pero lo que me mataba era que es bitono, no todo rojo como yo lo quiero, y al final lo pedí blanco clásic.

Volver