Jose A. O.
Forero Experto
Buenos días,
Informaros que hay una campaña de actualización de software DCM y alguna cosilla mas en curso.
Al revisar si existía algo pendiente introduciendo mi numero de bastidor a sido cuando lo he visto.
Por lo que he leído, hay fallos en la comunicación del modulo de llamada y conexión, por lo que podría fallar la llamada de emergencia o no comunicar correctamente los datos del vehículo, tanto a los servidores como la app.
Se que varios os habíais quejado de mal funcionamiento de la app que no registra los recorridos, etc y podría ser que se tratara de esto mismo.
Sobre el puerto PDC y CSC creo que uno es tema de sensores de estacionamiento, pero lo otro no se que puede ser...
Si queréis, podéis comprobar si estáis afectados en la siguiente dirección web:
www.toyota.es

Informaros que hay una campaña de actualización de software DCM y alguna cosilla mas en curso.
Al revisar si existía algo pendiente introduciendo mi numero de bastidor a sido cuando lo he visto.
Por lo que he leído, hay fallos en la comunicación del modulo de llamada y conexión, por lo que podría fallar la llamada de emergencia o no comunicar correctamente los datos del vehículo, tanto a los servidores como la app.
Se que varios os habíais quejado de mal funcionamiento de la app que no registra los recorridos, etc y podría ser que se tratara de esto mismo.
Sobre el puerto PDC y CSC creo que uno es tema de sensores de estacionamiento, pero lo otro no se que puede ser...
Si queréis, podéis comprobar si estáis afectados en la siguiente dirección web:
Buscador de Campañas de Seguridad | Toyota España
Comprueba si tu vehículo está afectado por una Campaña de Seguridad de Toyota y qué debes hacer para asegurarte de que tu coche se encuentra en perfecto estado.

