Advertencia: SI CONTINUA SE ESTABLECERA una conexión a internet obline de pago

alex80

Forero Novato
Muy buenas he conectado mi móvil por Bluetooth y por datos a mi Toyota ch r, pero me pone este aviso y no se si aceptar?? Entiendo que se refiere a los costos de los datos del móvil no?

En efecto así es.
Hoy día con las tarifas planas no hay costes extra salvo que estés en zona fronteriza con Andorra o Marruecos, en cuyo caso son países de la zona 2 y como tengas activada la conexión de datos en itinerancia en la configuración de tu teléfono te van a cobrar aparte, dependiendo del operador, a razón de entre 6 y 12€ el MB.
¿Sabes que navegador es el que lleva? O al menos que año modelo es tu nave?

Gracias por la respuesta.
Pero yo tengo en el movil datos ilimitados, eso quiere decir que puedo usar los datos compartidos de mi movil con el coche sin coste alguno?

No se que navegador es el coche es del 2019

el coche no sabe qué tarifa de datos tienes en tu móvil, por lo tanto siempre te avisa. Esto es como si compartes tu conexión con otro móvil, todo depende de tu tarifa

Por fin pude conectarme o eso creo...
Una vez detectado mi movil me conecto a sus datos y todo bien, pero al meterme en las apliaciones para descarme algo me sale esto....
Que puedo estar haciendo mal? gracias

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-06-15 at 08.02.00.jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-15 at 08.02.00.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 26
Ese es una aviso normal en todos los Toyota que no tenían conexión propia a internet desde hace 10 años. No te preocupes. la conexión de datos compartida ya no tiene restricciones por los proveedores, como hace 15 años.

Volver