Advance Plus + Luxury

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos. Estoy mirando coche. Este me parece precioso. Me ofrecen un CHR Advance Plus +Luxury con 1700 km por 25.500€.

Mi recorrido es puramente ciudad. Pero cada 15 días voy al pueblo (50km de casa). Más los típicos viajes a la playa.

He estado leyendo que hace mucho ruido cuando sale de la ciudad. Algunos que lo tengáis podéis decirme vuestras impresiones. Tampoco soy de correr más de 120km/h.

Muchas gracias a todos. Seguro que me sacáis de dudas
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Fuera de las ciudades hay menos ruido, pero si percibes más sonidos ambientales.. Y acelerar fuerte, hay opiniones yo vengo de un diésel y hasta en ese momento suena menos.

Lo mismo te puse en el anterior post, no hace falta repitas lo mismo para saber que fuera de la ciudad hay menos ruido. Incluso puedes ver jabalíes o animales no son domésticos. Que por cierto también emiten sonidos hasta con las pisadas.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos. Estoy mirando coche. Este me parece precioso. Me ofrecen un CHR Advance Plus +Luxury con 1700 km por 25.500€.

Mi recorrido es puramente ciudad. Pero cada 15 días voy al pueblo (50km de casa). Más los típicos viajes a la playa.

He estado leyendo que hace mucho ruido cuando sale de la ciudad. Algunos que lo tengáis podéis decirme vuestras impresiones. Tampoco soy de correr más de 120km/h.

Muchas gracias a todos. Seguro que me sacáis de dudas
Hola y bienvenido . Es un modelo 2018 o 2019 ? Si es 2018 no lo veo tan interesante...
Suerte
 

Miguelzara

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Pues me han dicho que tiene un año. ¿Que diferencias hay entre el modelo del 2018 y del 2019?
 
Arriba