Opinión Advance Plus Pack Plus y Luxury

abelabs

Forero Activo
Buenas!

Es mi primer hilo en el foro. Estoy a punto de comprarme el majestuoso CHR y buscando ofertas he conseguido el advance plus con pack plus y luxury + el navegador + 4 revisiones de toyota por 28.500€, ¿qué os parece?

La verdad es espero poder adquirirlo esta misma semana!!

Por cierto, gracias por la cantidad de info que publicáis, sois unos cracks :)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay quien lo a conseguido por algo menos y otros por poco más, en mi caso hace un año por 28700, igual que el tuyo, pack luxury, blanco perlado, la verdad que no te vas a arrepentir para mí es un tope de gama independientemente del dynamic que lleva los faldones deportivos....
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buena elección, bueno, bonito y a su precio justo. Si buscas y aprietas hasta lo puedes encontrar algo más baratito.:D
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas!

Es mi primer hilo en el foro. Estoy a punto de comprarme el majestuoso CHR y buscando ofertas he conseguido el advance plus con pack plus y luxury + el navegador + 4 revisiones de toyota por 28.500€, ¿qué os parece?

La verdad es espero poder adquirirlo esta misma semana!!

Por cierto, gracias por la cantidad de info que publicáis, sois unos cracks :)
Enhorabuena por la elección, abelabs !

No olvides entrar por la puerta principal del foro y presentarte jijjjj!


En cuanto tengas el coche, nos cuelgas unas fotillos que no nos cansamos de verlos nunca!!:rolleyes:
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@abelabs felicidades por tu elección. Tienes varios hilos donde se comentan diversos casos semejantes de hace poco tiempo por si quieres consultarlos. El precio en mi opinión está bastante correcto pero aún puedes rascar más. Te lo digo por mi experiencia. Saludos
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!

Es mi primer hilo en el foro. Estoy a punto de comprarme el majestuoso CHR y buscando ofertas he conseguido el advance plus con pack plus y luxury + el navegador + 4 revisiones de toyota por 28.500€, ¿qué os parece?

La verdad es espero poder adquirirlo esta misma semana!!

Por cierto, gracias por la cantidad de info que publicáis, sois unos cracks :)
¿Y no te sale más a cuento irte al Dynamic Plus?. Yo creo que te saldrá más o menos por lo mismo, pero te incluye algunas cosas más como los embellecedores exteriores, el navegador Plus y las llantas negras (si te gustan, claro).
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ooops. Llego tarde. Veo que ya lo has comprado.

Pues a disfrutarlo!!!
 

abelabs

Forero Activo
¿Y no te sale más a cuento irte al Dynamic Plus?. Yo creo que te saldrá más o menos por lo mismo, pero te incluye algunas cosas más como los embellecedores exteriores, el navegador Plus y las llantas negras (si te gustan, claro).
Me dijeron en el concesionario que no merecía la pena para los cambios que aportaba
 

157865

Forero Experto
¿Y no te sale más a cuento irte al Dynamic Plus?. Yo creo que te saldrá más o menos por lo mismo, pero te incluye algunas cosas más como los embellecedores exteriores, el navegador Plus y las llantas negras (si te gustan, claro).
El Navegador GO Plus Funciones avanzadas solamente va de serie en las ediciones especiales, lo digo porque suele parecer que por llamarse Dynamic Plus lo va a llevar pero en realidad no lleva navegador.

*Con PPD o financiación Toyota si llevan Navegador GO (Low)
 
Última edición:

abelabs

Forero Activo
El Navegador GO Plus Funciones avanzadas solamente va de serie en las ediciones especiales, lo digo porque suele parecer que por llamarse Dynamic Plus lo va a llevar pero en realidad no lleva navegador.

*Con PPD o financiación Toyota si llevan Navegador GO (Low)
Lo he cogido con PPD y me regalaban el navegador Go así que deduzco que lo lleva incluido, no? De momento estoy a la espera del concesionario para que me lo den.
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El Navegador GO Plus Funciones avanzadas solamente va de serie en las ediciones especiales, lo digo porque suele parecer que por llamarse Dynamic Plus lo va a llevar pero en realidad no lleva navegador.

*Con PPD o financiación Toyota si llevan Navegador GO (Low)
Pues seguramente tengas razón, pero a mi en el concesionario me dijeron que el Dynamic Plus sí lo traía, al menos comprándolo con PPD.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues seguramente tengas razón, pero a mi en el concesionario me dijeron que el Dynamic Plus sí lo traía, al menos comprándolo con PPD.
Sin tener en cuenta lo que puedan ofrecer en ppd u otra forma de compra, tanto el Dynamic plus, como el límited edtion llevan de serie el touch2, en el límited edtion opcionalmente se puede elegir con funciones avanzadas, pero en el Dynamic plus, no.
Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Buenas!

Es mi primer hilo en el foro. Estoy a punto de comprarme el majestuoso CHR y buscando ofertas he conseguido el advance plus con pack plus y luxury + el navegador + 4 revisiones de toyota por 28.500€, ¿qué os parece?

La verdad es espero poder adquirirlo esta misma semana!!

Por cierto, gracias por la cantidad de info que publicáis, sois unos cracks :)
Enhorabuena, yo he pedido el mismo y lo espero ya la semana que viene ( ayer llegó al concesionario) yo lo he sacado por 27500€ con ppd pero a nombre de empresa, que ganas de tenerlo tengo ya .
 

txipirock

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo en enero compré,con ppd,el dinamic plus blanco perlado,con navegador funciones avanzadas,4 revisiones,y un año más de garantía ,por 28500
 
Arriba