Lanzo una pregunta o varias no lo sé aún

, que creo, daría respuesta a todo ese debate de unas gasolinas u otras, y más o menos aditivos (utilizo la lógica de uno de Bilbao):
En los países que fabrican los vehículos , motores, cuando hacen los test de los mismos , durabilidad,... ¿Que gasolina creéis que le echan? ,¿Estándar o premium?, todas las gasolinas premium o estarndar ¿Son iguales en todos los países?
¿Metemos nuestros coches en circuitos? y ¿Necesitamos un reloj suizo en el motor de tanto que se le exprime?
Ah! Y luego está la parte que muchos fabricantes usan el mismo motor para diferentes potencias, si el mismo motor rinde bien y va fino, por ejemplo en 140/160 CV, ¿No va a ir en 100/120cv?
*En el caso de nuestros coche no se ese dato.
Yo me preocuparía mucho si tengo un Porche , Ferrari ,.... y andaría rascando en echarle 95 y no 98, pero estando dentro de los estándares de lo que le echamos a nuestros coches creo que no habria que preocuparse tanto.
*EDITO: Va, es que yo quiero que mi motor y mi coche dure lo que no está escrito,...
Vale , nos leemos todo lo anterior de nuevo , y le sumamos 15 años de garantía en todos los aspectos que nos da Toyota.
No convence? Pos dejamos el coche en el parking
No me toméis nada a mal , de verdad, pero como he dicho antes si estamos dentro de los estándares, no es necesario complicarse tanto la vida, que quieres darle un capricho al coche? perfecto!! yo también me los doy.