Adaptador Movil Navegador

Oscar H.A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, ¿qué adaptador me recomendáis para poder reproducir el mpas o waze de un móvil android (y si puede ser iphone también) en la pantalla de mi Toyota CHR de 2018? Tiene el navegador Toyota Touch Go Generacion 1.
Solo quiero un adaptador sea de cable o inalámbrico (el que mejor resultado de), pero NO cambiar el sistema multimedia ni la pantalla.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Pues solo te queda la opción de montar un "Carabc". Que tendrás que desmontar el equipo para instalarlo y te saldrá por unos 200 lereles.

Pues solo te queda la opción de montar un "Carabc". Que tendrás que desmontar el equipo para instalarlo y te saldrá por unos 200 lereles.
Gracias .... UUUffff yo pensaba que había algunos módulos externos conectables al USB que se conectaban por bluetooth al móvil en torno a unos 60€

@Oscar H.A., tu modelo es el primer "Touch 2 & Go" que no soportaba "Android Auto" o "CarPlay" con cable o inalámbrico. Que tampoco trae mandos físicos en la pantalla. Mi consejo es que cambies el multimedia entero por un "Dasaita" y tendrás una pantalla mas grande de alta definición, una mejora en el sonido muy notable y sobre todo, la conectividad inalámbrica de "Android Auto" y "CarPlay". Sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo para manejar todos los navegadores que tengas instalados en el teléfono, como "RadarBot", "AmiGo", "Waze" (el que yo uso en tiempo real) o "Google Maps" entre otros. El CARabc te sale por 200 y el Dasaita por 500 lereles. Y no se pierde la garantía del vehículo. Por supuesto.

@Oscar H.A., tu modelo es el primer "Touch 2 & Go" que no soportaba "Android Auto" o "CarPlay" con cable o inalámbrico. Que tampoco trae mandos físicos en la pantalla. Mi consejo es que cambies el multimedia entero por un "Dasaita" y tendrás una pantalla mas grande de alta definición, una mejora en el sonido muy notable y sobre todo, la conectividad inalámbrica de "Android Auto" y "CarPlay". Sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo para manejar todos los navegadores que tengas instalados en el teléfono, como "RadarBot", "AmiGo", "Waze" (el que yo uso en tiempo real) o "Google Maps" entre otros. El CARabc te sale por 200 y el Dasaita por 500 lereles. Y no se pierde la garantía del vehículo. Por supuesto.
Ok muchas gracias, creo que entonces de momento me quedaré como estoy.... no está la economía como hacer desembolsos asi...

Gracias .... UUUffff yo pensaba que había algunos módulos externos conectables al USB que se conectaban por bluetooth al móvil en torno a unos 60€
Hola @Oscar H.A.

Echa un vistazo a este chisme, que algunas veces lo he llegado a ver a menos de 90€ ...

Hay mucha info, en este post:

;)

Un olé para @Slowly que sigue vivo y aportando al foro. :giggle:

Pero el segundo vínculo es del "CARabc".

Pues sí, comenzó con el "Carabc" original, pero no tardamos mucho en encontrar el "hermanito chino", que tiene toda la pinta de ser más que hermano, ... gemelo. :roflmao:

Hola @Oscar H.A.

Echa un vistazo a este chisme, que algunas veces lo he llegado a ver a menos de 90€ ...

Hay mucha info, en este post:

;)
Muchas gracias por la info, le echaré un vistazo detenidamente

Volver