Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún debe pasar más tiempo pero las primeras experiencias son más que buenas. De mientras tengo mi 122 cv a la venta que está mejor que nuevo por si alguno pudiera estar interesadoYa estás tardando en dar tus opiniones...
Enhorabuena.
Como un niño con juguete nuevoMuchas felicitaciones @Testa, ahora a disfrutar de tu C-HR mucho más redondo y completo que el original
Han tenido que pasar 3 años para poder mejorar lo que ya de por sí era bueno aunque le sigo viendo pequeñas carencias que sin duda llegarán en el restyling del sexto año o antes como por ejemplo la carga y conectividad inalámbrica, relojes digitales, ayuda al aparcamiento con visión 360° y mejora en el comportamiento aerodinámico de los espejos que parece sigue generando algún silbido (pijadas muy chulas) pero si me lo tuviera que comprar ahora, el de 180CV también sería mi target.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
Una vez me dijiste que este modelo no era un restyling, sino un facelift... pues después de ver mi factura del Honda civic del 2010 en el que pone restyling, lo busqué y estás usando mal el término...
Restyling
Restyling - Motorsports
Totalmente de acuerdo.Por más que algunos no le vean realmente diferencia, sí la hay en cómo se comporta y reacciona en la conducción. Año y pico con el 122 me lo confirma. Multimedia ... sin punto de comparación. No me he cogido el módulo de navegación ya que vas más que sobrado con el Android Auto. Que valga la pena hacer el cambio del 122 al 184 ya va en relación a si te vale la pena perder algo de dinero en el cambio (claro que pierdes unos 6000 euros por ese año y medio de uso) pero si calculas como un gasto de renting pues no es tanto. De tener que elegir entre ambas motorizaciones de ser la primera vez me hubiese quedado con éste último eso está clarísimo pero para nada puedo decir que el 122 no valga la pena pues es un rechazo.