Actualizando la nave

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
:geek::geek: El haber descubierto el C-HR 122 cv a sido un punto de inflexión en diseño y conducción pero el salto a 184 cv es una revolución que debió salir a la vez que el primero. Ahora toca disfrutar con el nuevo juguete :giggle:2020-02-22__17.04.58.jpeg2020-02-22__17.06.21.jpeg20200222_164650.jpg
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya estás tardando en dar tus opiniones... :D:D:D:D:D

Enhorabuena.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ya estás tardando en dar tus opiniones... :D:D:D:D:D

Enhorabuena.
Aún debe pasar más tiempo pero las primeras experiencias son más que buenas. De mientras tengo mi 122 cv a la venta que está mejor que nuevo por si alguno pudiera estar interesado;).
 

Raúl F

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Cada día me gusta más!¡! Estoy esperando el Kaji este viernes!! Me alegra que estéis tan positivos. Enhorabuena!!
 

157865

Forero Experto
Yo más bien diría que la revolución fue el C-HR de 2017 puesto que además en esta parte del planeta se apostó por una sola motorización híbrida mientras en en otras si que había motor gasolina siendo el híbrido todo un éxito de ventas pese a que en un principio no las tenían todas consigo, y este éxito les llevó dos años más tarde en el restyling de Corolla al Concepto High Power (segunda Motorización 2.0) que por fin llega ahora al facelift del C-HR 2020.

Han tenido que pasar 3 años para poder mejorar lo que ya de por sí era bueno aunque le sigo viendo pequeñas carencias que sin duda llegarán en el restyling del sexto año o antes como por ejemplo la carga y conectividad inalámbrica, relojes digitales, ayuda al aparcamiento con visión 360° y mejora en el comportamiento aerodinámico de los espejos que parece sigue generando algún silbido (pijadas muy chulas) pero si me lo tuviera que comprar ahora, el de 180CV también sería mi target.

Muchas felicitaciones Testa, ahora a disfrutar de tu nuevo y actualizado C-HR mucho más redondo y completo que el original :love:
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!

Han tenido que pasar 3 años para poder mejorar lo que ya de por sí era bueno aunque le sigo viendo pequeñas carencias que sin duda llegarán en el restyling del sexto año o antes como por ejemplo la carga y conectividad inalámbrica, relojes digitales, ayuda al aparcamiento con visión 360° y mejora en el comportamiento aerodinámico de los espejos que parece sigue generando algún silbido (pijadas muy chulas) pero si me lo tuviera que comprar ahora, el de 180CV también sería mi target.
Una vez me dijiste que este modelo no era un restyling, sino un facelift... pues después de ver mi factura del Honda civic del 2010 en el que pone restyling, lo busqué y estás usando mal el término...

Restyling
Restyling - Motorsports
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo el próximo coche, cuento que de aquí unos 8-10 años que ya habré exprimido mi C-HR 2018, ya cambiaré a uno totalmente eléctrico u otro combustible que no sea petróleo!
 

157865

Forero Experto
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!



Una vez me dijiste que este modelo no era un restyling, sino un facelift... pues después de ver mi factura del Honda civic del 2010 en el que pone restyling, lo busqué y estás usando mal el término...

Restyling
Restyling - Motorsports
Tienes razón pensaba que un restyling era un cambio un poco más profundo que un facelift pero en realidad parece es lo mismo, desde ahora hablaré de restyling/facelift como una misma cosa en el C-HR 2020 y añadiré el término nueva generación para el Corolla que si sería un cambio más profundo (y)
 
Última edición:

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Qué bonito es, el jodío... ;)

Yo acabo de dar el mismo salto que has dado tú, @Testa, y estoy que casi no me lo creo. ¡ A disfrutarlo!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por más que algunos no le vean realmente diferencia, sí la hay en cómo se comporta y reacciona en la conducción. Año y pico con el 122 me lo confirma. Multimedia ... sin punto de comparación. No me he cogido el módulo de navegación ya que vas más que sobrado con el Android Auto. Que valga la pena hacer el cambio del 122 al 184 ya va en relación a si te vale la pena perder algo de dinero en el cambio (claro que pierdes unos 6000 euros por ese año y medio de uso) pero si calculas como un gasto de renting pues no es tanto. De tener que elegir entre ambas motorizaciones de ser la primera vez me hubiese quedado con éste último eso está clarísimo pero para nada puedo decir que el 122 no valga la pena pues es un cochazo.
 
Última edición:

Alejandro II

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por más que algunos no le vean realmente diferencia, sí la hay en cómo se comporta y reacciona en la conducción. Año y pico con el 122 me lo confirma. Multimedia ... sin punto de comparación. No me he cogido el módulo de navegación ya que vas más que sobrado con el Android Auto. Que valga la pena hacer el cambio del 122 al 184 ya va en relación a si te vale la pena perder algo de dinero en el cambio (claro que pierdes unos 6000 euros por ese año y medio de uso) pero si calculas como un gasto de renting pues no es tanto. De tener que elegir entre ambas motorizaciones de ser la primera vez me hubiese quedado con éste último eso está clarísimo pero para nada puedo decir que el 122 no valga la pena pues es un rechazo.
Totalmente de acuerdo.
Lo que no entiendo es que haya alguien que no note la diferencia, porque es que es muy notable
 
Arriba