Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esto el mio ya lo hacia jeje ¿de que fecha es la actualización? Por que mi amigo que se monto atrás me lo dijo casi hace un mes…También han actualizado que las luces de las manetas traseras pasen de iluminarse en blanco a iluminarse en rojo cuando viene alguien por ese lado, para avisar a los pasajeros de que no abran
La que metieron recientemente, también es verdad que casi nunca llevo a nadie detrás y justo la semana pasada tras la actualización, sí que llevé a pasajeros detrás y fueron quien me lo dijeron que cambiaba de colorPero esto el mio ya lo hacia jeje ¿de que fecha es la actualización? Por que mi amigo que se monto atrás me lo dijo casi hace un mes…
A mí sí que me ha salido siempreTambién ha actualizado alguna cosilla más. Como señalizar el tráfico cruzado trasero en la pantalla de marcha atrás, a mí no me salía antes como varias V al revés montadas una encima de la otra por el lado donde detectaba. Me volvía loco cada vez que pitaba y no sabía por dónde.
Pero es que el tuyo es una gran nave, la mia muy pequeñita.A mí sí que me ha salido siempre![]()
Pero si tenemos el mismoPero es que el tuyo es una gran nave, la mia muy pequeñita.
Noooo. El tuyo no era gr sport premiere , el mío Advance. Pues puede ser. El color aparecido.Pero si tenemos el mismo![]()
A ver si sí que te salía pero no te dabas cuenta….
Pues yo juraría que no, lo digo porque cuando lo sacó del lavadero se hartaba a pitar y no veía esas marcas solo el parpadeo de los espejos. Y como no estaba acostumbrado. Ya me fijé la pantalla. De todas formas gracias .Yo tengo el advance + y también me han salido siempre.
Así es, antes no salían las marcas en amarillo del trafico cruzado y ahora sí.También ha actualizado alguna cosilla más. Como señalizar el tráfico cruzado trasero en la pantalla de marcha atrás, a mí no me salía antes como varias V al revés montadas una encima de la otra por el lado donde detectaba. Me volvía loco cada vez que pitaba y no sabía por dónde.
Sí, a mí también me ha llegado. He abierto un hilo al respectoHoy me ha llegado esto en una carta,
ya veremos si mejora, pues en le cuesta identificar algunos aparcamientos