Actualización

Nearan

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hace tres días me ha pedido actualizarse, todo ok en unos 15 minutos se actualizo, desde entonces y toquemos madera he observado no se desconecta android auto.

También ha actualizado alguna cosilla más. Como señalizar el tráfico cruzado trasero en la pantalla de marcha atrás, a mí no me salía antes como varias V al revés montadas una encima de la otra por el lado donde detectaba. Me volvía loco cada vez que pitaba y no sabía por dónde.

También han actualizado que las luces de las manetas traseras pasen de iluminarse en blanco a iluminarse en rojo cuando viene alguien por ese lado, para avisar a los pasajeros de que no abran

También han actualizado que las luces de las manetas traseras pasen de iluminarse en blanco a iluminarse en rojo cuando viene alguien por ese lado, para avisar a los pasajeros de que no abran
Pero esto el mio ya lo hacia jeje ¿de que fecha es la actualización? Por que mi amigo que se monto atrás me lo dijo casi hace un mes…

Pero esto el mio ya lo hacia jeje ¿de que fecha es la actualización? Por que mi amigo que se monto atrás me lo dijo casi hace un mes…
La que metieron recientemente, también es verdad que casi nunca llevo a nadie detrás y justo la semana pasada tras la actualización, sí que llevé a pasajeros detrás y fueron quien me lo dijeron que cambiaba de color

También ha actualizado alguna cosilla más. Como señalizar el tráfico cruzado trasero en la pantalla de marcha atrás, a mí no me salía antes como varias V al revés montadas una encima de la otra por el lado donde detectaba. Me volvía loco cada vez que pitaba y no sabía por dónde.
A mí sí que me ha salido siempre :unsure:

Pero si tenemos el mismo :roflmao: :roflmao:
A ver si sí que te salía pero no te dabas cuenta….
Noooo. El tuyo no era gr sport premiere , el mío Advance. Pues puede ser. El color aparecido.

Última edición:
Yo tengo el advance + y también me han salido siempre.

Yo tengo el advance + y también me han salido siempre.
Pues yo juraría que no, lo digo porque cuando lo sacó del lavadero se hartaba a pitar y no veía esas marcas solo el parpadeo de los espejos. Y como no estaba acostumbrado. Ya me fijé la pantalla. De todas formas gracias .

Así es, antes no salían las marcas en amarillo del trafico cruzado y ahora sí.

Pues qué guay que ahora todos las tengan porque son muy útiles. A ver si para la próxima solucionan otras cuantas cositas más (yo me conformo con los cortes del audio, que los corrijan) y será el coche más perfecto del mundo :love:

Hoy me ha llegado esto en una carta,

ya veremos si mejora, pues en le cuesta identificar algunos aparcamientos

Adjuntos

• IMG_6819.jpeg
    IMG_6819.jpeg
    32,6 KB · Visitas: 40
Hoy me ha llegado esto en una carta,

ya veremos si mejora, pues en le cuesta identificar algunos aparcamientos
Sí, a mí también me ha llegado. He abierto un hilo al respecto ;)

Volver