Actualización software

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches, esta tarde he llamado al concesionario para unas dudas y me han comentado que en breve nos irán llamando para actualizar el software del coche, no me ha matizado por ni para qué, es decir, no sé de qué se tratará , a alguien más le han dicho algo al respecto ? Hay alguna campaña activa para nuestros coches?? Un saludo a todos /as.
 

157865

Forero Experto
Buenas noches, esta tarde he llamado al concesionario para unas dudas y me han comentado que en breve nos irán llamando para actualizar el software del coche, no me ha matizado por ni para qué, es decir, no sé de qué se tratará , a alguien más le han dicho algo al respecto ? Hay alguna campaña activa para nuestros coches?? Un saludo a todos /as.
El compañero @Slay ha comentado esta tarde que le ha llegado una notificación para hacer un recall para el software, quizás sea por eso.

 
Última edición:

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero lo que comenta el compañero se debe a algo de la potencia del coche parece ser, a mi lo que me han comentado es del multimedia, igual es lo mismo y se ha liado. En la página de Toyota no me sale ninguna campaña activa para nuestros coches por vin.
 

157865

Forero Experto
a mi lo que me han comentado es del multimedia, igual es lo mismo y se ha liado.
Será que se han liado con los retrofit de los reestyle de Corolla 2019 / RAV 2019 ahora que hay fecha oficial para la actualización de estos dos vehículos que traían de fábrica el nuevo hardware infotaiment de Panasonic pero sin el cable USB certificado ni software actualizado ni licenciado.

Para nuestro infotaiment FujitsuTen de C-HR 2017/2019 ya teníamos confirmado que no aplica retrofit, solamente aplica en los reestyle de Corolla, RAV 2019 y directamente sin necesidad de retrofit desde el reestyle C-HR 2020
 
Última edición:
Arriba