Actualizacion Otoño 2017 Disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

157865

Forero Experto
@Manu c hr dale otra vuelta a este hilo donde se explica los problemas con los que uno se puede encontrar si hace la descarga y descompresión con un Mac pero primero ten en cuenta que si tu vehículo es de una fecha posterior a esa actualización ya debería tenerla instalada y también que si no tienes una versión del Touch 2 con Navegador GO no podrás instalarle actualizaciones.
 
Última edición:

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola , he descargado en un pen la actualización , lo conecto al puerto usb del coche y no se carga nada ..... alguien lo ha instalado ?
gracias :mad:
mira que este en fat32 y espera unos minutos que hay veces que tarda un poco.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros,una duda que tengo a ver si me podeis ayudar!!
No es lo mismo la actualizacion de software que la actualizacion de los mapas o si??
Para descargar la actualizacion de mapas creo que sabria hacerlo,pero para la actualizacion de software como se haria?
Ahora tengo la version de software 90EE5DB2-FCA8-45D0-AE75-EDBDDA820994.jpeg
Gracias por vuestra ayuda ya que la tecnologia e informatica no nos llevamos muy bien:(
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Va todo junto. Cuando actualizas los mapas se acutualiza el software del sistema. Siempre hay alguna cagadilla que resolver.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Duda resuelta,muchas gracias Nacho!!
Entonces probare lo de la actualizacion y espero no liarla....jejeje
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros,ya que no soy un manitas con ordenadores y tecnologia a ver si algun buen samaritano me puede hechar una mano.
Me descargue la actualizacion ultima de mapas,lo descomprimi y lo meti en un pen de 32gb en fat32,despues elimine los mapas que no me interesaban,australia....dejando solo el mapa de españa y en las subcarpetas que hay en el archivo zip elimine todo dejando unicamente todo lo que tenia que ver con españa...mi sorpresa es que al meter el pincho en el usb del coche me salen estos sms en la pantalla en este orden...La version de software que tengo instalada es la 6.9 y la descargada es la 6.10
7647E210-8A69-480D-B677-5DA88C6ACE56.jpeg 5D6B6C80-78CB-4D91-A21D-4826768CEA4A.jpeg B20634F7-ECA8-4F91-9DF7-8BA58ACCFD10.jpeg 3B962529-FA57-401C-B552-699179C739DC.jpeg
Añadir tambien que me e mirado el video de como hacer la actualizacion y apunte en un papel como dice el codigo de 16 digitos....estos codigos cuando se meten,en el ordenador en algun momento de la descarga de la actualizacion o se meten ya en la pantalla del coche una vez te lo pide??
Gracias de antemano!!
 
Última edición:

Aleo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros,ya que no soy un manitas con ordenadores y tecnologia a ver si algun buen samaritano me puede hechar una mano.
Me descargue la actualizacion ultima de mapas,lo descomprimi y lo meti en un pen de 32gb en fat32,despues elimine los mapas que no me interesaban,australia....dejando solo el mapa de españa y en las subcarpetas que hay en el archivo zip elimine todo dejando unicamente todo lo que tenia que ver con españa...mi sorpresa es que al meter el pincho en el usb del coche me salen estos sms en la pantalla en este orden...La version de software que tengo instalada es la 6.9 y la descargada es la 6.10
Ver el archivo adjunto 4699 Ver el archivo adjunto 4700 Ver el archivo adjunto 4701 Ver el archivo adjunto 4702
Añadir tambien que me e mirado el video de como hacer la actualizacion y apunte en un papel como dice el codigo de 16 digitos....estos codigos cuando se meten,en el ordenador en algun momento de la descarga de la actualizacion o se meten ya en la pantalla del coche una vez te lo pide??
Gracias de antemano!!

Es que creo que lo haces mal, según explicas. No hay que borrar ningún archivo de la descarga, cuando estas en la instalación, en el coche, ahí debes escoger para la instalación los mapas que te interesan.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es que creo que lo haces mal, según explicas. No hay que borrar ningún archivo de la descarga, cuando estas en la instalación, en el coche, ahí debes escoger para la instalación los mapas que te interesan.
Ostras gracias!!
Pensaba que tenia que borrar los archivos de la descarga y luego instalarlo!!
Entonces se seleccionan los paises que quieres eliminar cuando lo este instalando desde el mismo coche,verdad? Y el codigo de 16 digitos tambien lo meto ya en la instalacion en el coche?
Perdon pero esto de informatica no es mi fuerte :(
Y gracias por tu explicacion!!:)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entonces se seleccionan los paises que quieres eliminar cuando lo este instalando desde el mismo coche,verdad?
Los países que selecciones, son lo que se te van a instalar, es muy fácil, hasta yo lo he hecho, que no sabía lo que era el nick cuando me registré en el foro y por eso puse mi nombre :roflmao::roflmao:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los países que selecciones, son lo que se te van a instalar, es muy fácil, hasta yo lo he hecho, que no sabía lo que era el nick cuando me registré en el foro y por eso puse mi nombre :roflmao::roflmao:
Jajajaja vaya crack...somos dos en la misma situacion...yo soy de los que si se puede!!!,asi que voy a volver a intentarlo!!
 

Aleo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras gracias!!
Pensaba que tenia que borrar los archivos de la descarga y luego instalarlo!!
Entonces se seleccionan los paises que quieres eliminar cuando lo este instalando desde el mismo coche,verdad? Y el codigo de 16 digitos tambien lo meto ya en la instalacion en el coche?
Perdon pero esto de informatica no es mi fuerte :(
Y gracias por tu explicacion!!:)
Eso es, seleccionas los países que quieres instalar. Y el codigo te lo pide también en su momento, es muy fácil, te va guiando paso a paso, solo tienes que seguir las instrucciones en la pantalla
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tema resuelto gracias a vuestra ayuda,como siempre gracias por solucionar los problemas que nos puedan surgir a cada uno de nosotros.Vaya equipazo el foro este(y)(y)
Eso si...me a ido todo bien hasta el final pero no veo ningun cambio,quizas en navegador con las calles posiblemente si,pero no se,esperaba algun que otro cambio mas.Habeis notado alguna diferencia con esta actualizacion?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tema resuelto gracias a vuestra ayuda,como siempre gracias por solucionar los problemas que nos puedan surgir a cada uno de nosotros.Vaya equipazo el foro este(y)(y)
Eso si...me a ido todo bien hasta el final pero no veo ningun cambio,quizas en navegador con las calles posiblemente si,pero no se,esperaba algun que otro cambio mas.Habeis notado alguna diferencia con esta actualizacion?
Respecto a la anterior juraría que los colores y tipo de letra eran diferentes. Otro tema es que actualicen calles velocidades y cosas así. La interfaz sigue siendo ochentera ;)
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola , a mi me da error de validacion codigo activacion
el sistema me dice 1111-2222-3333-4444
y me dice no valido ¿¿¿¿¿que esta mal?????
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No es ese codigo,yo pense que era ese tambien y no!
Es un codigo de 16 digitos con letras y numeros
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En la misma pantalla donde te sale ese codigo a la izquierda te sale ese otro codigo si no recuerdo mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba