Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic Sábado a las 12:10 #81 73edu dijo: Para el que le interese, después de la última actualización de myt ya se pueden enviar viajes al vehículo. Click para expandir ... Gracias ya podemos enviar el viaje al coche. Ya era hora.
73edu dijo: Para el que le interese, después de la última actualización de myt ya se pueden enviar viajes al vehículo. Click para expandir ... Gracias ya podemos enviar el viaje al coche. Ya era hora.
Mi C-HR Forero Habitual Ubicación Valencia Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Azabache Sábado a las 12:25 #82 Cefesa dijo: Gracias ya podemos enviar el viaje al coche. Ya era hora. Click para expandir ... Te refieres a darle órdenes como p. ej: “abrir ventanilla trasera izquierda” ?
Cefesa dijo: Gracias ya podemos enviar el viaje al coche. Ya era hora. Click para expandir ... Te refieres a darle órdenes como p. ej: “abrir ventanilla trasera izquierda” ?
Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic Sábado a las 12:27 #83 Mi C-HR dijo: Te refieres a darle órdenes como p. ej: “abrir ventanilla trasera izquierda” ? Click para expandir ... Yo no tengo la opción esa, solamente enviar información del trayecto al navegador que antes no lo hacía. Lo que comenta @73edu.
Mi C-HR dijo: Te refieres a darle órdenes como p. ej: “abrir ventanilla trasera izquierda” ? Click para expandir ... Yo no tengo la opción esa, solamente enviar información del trayecto al navegador que antes no lo hacía. Lo que comenta @73edu.
Mi C-HR Forero Habitual Ubicación Valencia Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Azabache Sábado a las 12:31 #84 Pues yo le doy órdenes y hace caso, es un sistema entre el coche y tú, no creo que tenga nada que ver con el móvil, en el MK2 está en todos, creo
Pues yo le doy órdenes y hace caso, es un sistema entre el coche y tú, no creo que tenga nada que ver con el móvil, en el MK2 está en todos, creo
Mi C-HR Forero Habitual Ubicación Valencia Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Azabache Sábado a las 12:33 #85 Tienes que poder, prueba a pulsar el botón de hablar y dile, que abra alguna ventanilla, a ver que hace
Tienes que poder, prueba a pulsar el botón de hablar y dile, que abra alguna ventanilla, a ver que hace