Actualización MyToyota

¿Pero qué sentido tiene la llave digital si tienes que llevar la llave física encima siempre por si acaso? Joer, más fácil llevar la llave en bolsillo y abrir y arrancar sin sacarla.
Obvio!! :roflmao:
A los usuarios particulares nos va a servir más bien de poco. Únicamente para probar el servicio o bien por si pierdes en la calle la llave. No es obligatorio llevar la llave física encima para que funcione, aunque sí que es recomendable para evitar sustos o que te deje tirado.
Pero a las flotas de vehículos de alquiler o empresa es un servicio más que útil (y)

Ayer configuré la llave digital, la probé y funcionaba bien, hoy ya no había llave digital, la aplicación es una castaña y de las gordas, mal y tarde.

Personalmente, que tengo un 220PH Advance simple y llanamente de esos, personalmente la Llave Digital (Smart Digital Key) no era para mi una "feature" (característica) que especialmente me atraía de versiones superiores. Me voy a fiar más de llevar la llave fisica, incluido el espadin camuflado (yo estoy encantado/acostumbrado llevando la llave sin sacarla del bolsillo sin mas) y de que no tenga problemas con el movil ni pasen cosas raras con la aplicación (y por lo que parece solo limitada a 1 año sin pasar por caja). Aunque por supuesto fenomenal para quien disponga de esta opción de Llave Digital y la saque partido.
En particular, más me podrían atraer otras cosas como los PRISMALED o el maletero de apertura motorizada.

Bueno pues llave digital probada. Todo perfecto. Sin problemas de cobertura ni nada. Llevaba la llave física pero la desactive para que no emitiera y me he asegurado al llegar al coche de que no permitía abrirlo. He activado el bluetooth y tachán! El coche ha abierto y ha arrancado sin problema. Me ha llevado a echar gasolina, a mirar la presión y a hacer unas compras y no se ha quejado ni nada de nada. Cero toyotadas. Pero vamos…, que para particulares que no van a prestar el coche a diestro y siniestro… no lo veo útil. Sí es útil por ejemplo en familias con hijos que conducen, para no tener que pedir más juegos de llaves de los que te dan… Pues para eso está bien. Además, como puedes activarla y desactivarla al gusto, así los chavales no te cogen el coche sin permiso :roflmao: :roflmao:

La llave digital también la puedes asociar a tu usuario, como con la llave física, pero por defecto viene desactivado esto y es lógico. Si se sube alguien al coche que no eres tú con la llave digital, es tontería que se cargue tu perfil (y)

Lo único es que al subirte te sale siempre este mensaje en la pantalla antes de arrancar. Pero se quita y no vuelve a aparecer más.

Bien Toyota! Habéis hecho esto bien! Os estaremos vigilando en corto para que no falléis :roflmao::p

IMG_9474.jpeg

Actualizada y funciona correctamente y es genial para cuando mi pareja se baja antes con las llaves en su bolso jajaja.

¿Pero qué sentido tiene la llave digital si tienes que llevar la llave física encima siempre por si acaso? Joer, más fácil llevar la llave en bolsillo y abrir y arrancar sin sacarla.

@ScarletJinx Pon gasolina ya, que te vas a quedar por ahí tirada. :roflmao:
la llave fisica si la tienes en el mobil, ya te puedes olvidar de ella.

IMG_3702.png

Esto me sale a mí en mk1 180h 2022

Pues yo sigo sin poder utilizarlo, la app esta actualizada y me dice que llave digital activa en mi garaje pero en la pantalla principal nada de nada para configurar la llave. En fin, me tocara esperar.

Si te metes en un parking sin cobertura, mejor que no te olvides de ella. :roflmao:
por que si funciona una vez activa con el Bluetooth, no entiendo, no es ni el primero ni el ultimo en utilizar este sistema de llave, hay muchos kia y hyundai que ya la tienen atraves de la opcion de samsung wallet incluido tambien bmw y byd, en fin, yo lo veo un avance. Pero como siempre hay en todo detractores y a favor.

No sé, la verdad es que no lo he probado, pero pone que hay que tener buena cobertura para usarla. No sé si sólo para configurarla o también para utilizarla, vaya. Quizá lo entendí mal. :unsure:

No sé, la verdad es que no lo he probado, pero pone que hay que tener buena cobertura para usarla. No sé si sólo para configurarla o también para utilizarla, vaya. Quizá lo entendí mal. :unsure:
a lo mejor estoy equivocado yo, ya te dire cuando pueda configurarla, ya que por ahora sigo con llave a la antigua usanza. jajajajajaja

Va de lujo y en principio va por Bluetooth por lo que la falta de datos móviles no le afecta.

Yo sigo sin poder activar la llave, no hay forma que salga esa pestaña que decís en mi app. No entiendo.

Yo sigo sin poder activar la llave, no hay forma que salga esa pestaña que decís en mi app. No entiendo.
Comprueba que tienes la app MyT actualizada y comprueba en ‘Mi garaje’ arriba del todo si en ‘servicios conectados’ no tienes algún servicio sin activar.

Comprueba que tienes la app MyT actualizada y comprueba en ‘Mi garaje’ arriba del todo si en ‘servicios conectados’ no tienes algún servicio sin activar.
Que nivel de app es?? Yo tengo Android y la versión de la app es la 2.10.0

Que nivel de app es?? Yo tengo Android y la versión de la app es la 2.10.0
Ahí no te puedo ayudar porque yo tengo iOS pero ve años tienda de aplicaciones al Google play y busca la app. Si tuvieras que actualizarla te lo va a poner.

Ahí no te puedo ayudar porque yo tengo iOS pero ve años tienda de aplicaciones al Google play y busca la app. Si tuvieras que actualizarla te lo va a poner.
Me dice que está actualizada, pero si lo tuyo es ios ya entiendo el x que. Siempre se prioriza a los de la manzana.

Me dice que está actualizada, pero si lo tuyo es ios ya entiendo el x que. Siempre se prioriza a los de la manzana.
Pues entonces comprueba que en ‘mi garaje’ tienes en el centro de servicios conectados 4 servicios. El último es el de la llave digital. Si solo tienes tres, tienes que esperar. Los estarán activando poco a poco en los vehículos. Supongo que para asegurarse de que a los que se lo han activado funciona bien.

Volver