Actualización MyToyota

Tengo en C-HR Gr Sport SE 200 HP con todos los extras. Estoy luchando con Toyota España para ver que ocurre con Digital Key, y no tienen ni p_ta idea. Están dándome palos de ciegos, pues no lo saben solucionar. Llamar y tratar que te solucionen algo en Toyota España es una pérdida de tiempo. Coches muy buenos, muy bonitos y con mucha tecnología, pero no hay nadie que te solvente los problemas que ellos generan.

Tengo en C-HR Gr Sport SE 200 HP con todos los extras. Estoy luchando con Toyota España para ver que ocurre con Digital Key, y no tienen ni p_ta idea. Están dándome palos de ciegos, pues no lo saben solucionar. Llamar y tratar que te solucionen algo en Toyota España es una pérdida de tiempo. Coches muy buenos, muy bonitos y con mucha tecnología, pero no hay nadie que te solvente los problemas que ellos generan.
Esto de la llave digital es para todos los C-HR? Lo tengo un mes y no lo tengo

Esto de la llave digital es para todos los C-HR? Lo tengo un mes y no lo tengo
Noo, es para los de segunda generacion los Advance con pack y los première, todos los demás no llevan el smart key digital

Has conseguido hablar con ellos?? Yo llevo dos dias y no paran de comunicar.

Yo estoy igual que tú. Me llamaron la semana pasada para ver si después de la última actualización de la aplicación myt se había solucionado el problema. Les dije que no y me contestaron que lo volverían a comunicar al departamento correspondiente.

Yo estoy igual que tú. Me llamaron la semana pasada para ver si después de la última actualización de la aplicación myt se había solucionado el problema. Les dije que no y me contestaron que lo volverían a comunicar al departamento correspondiente.
Teneis android o iPhone??

Yo tengo un iPhone 14 Plus y activé yo sólo la llave digital después de que me dieran el coche y lo hice en casa. Con Bluetooth activado y la app abierta puedes bloquear, desbloquear y arrancar el coche y conducir dejando el móvil en la base de carga magnética, todo eso sin necesidad de la llave física

Yo tenía el problema de que estaba con Android 15, y con la última actualización se solucionó. Mirad si tenéis las opiniones de desarrollador activadas. Desinstalé la app, quité las opciones de desarrollador, reinicié, volví a instalar la app y ya aparecía la opción de configurar la llave. No se configuró a la primera, pero lo pude hacer al tercer intento.
Por cierto, al activar de nuevo las opciones de desarrollador, desaparece la llave digital

Yo tenía el problema de que estaba con Android 15, y con la última actualización se solucionó. Mirad si tenéis las opiniones de desarrollador activadas. Desinstalé la app, quité las opciones de desarrollador, reinicié, volví a instalar la app y ya aparecía la opción de configurar la llave. No se configuró a la primera, pero lo pude hacer al tercer intento.
Por cierto, al activar de nuevo las opciones de desarrollador, desaparece la llave digital
igual es una regla que tiene la app para evitar usos indevidos, que pena que el 180h no venga

Yo tengo android 14 y la version de la app 2.11.1 y ahora me va fatal, la he desinstalado, la he vuelto a instalar y ahora desde actualizacion no para de sonar el movil para que vincule la llave y muy pocas veces se vincula y funciona, solucion drastica, llevar la llave fisica encima, por si acaso. En fin despues de actualizacion una :poop::poop::poop:

Volver