Daten
Forero Experto
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Azul Mediterráneo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tengo activado desde el día 4 de noviembre, gracias esperemos que si, pero ya. Eras tu que como hasta 1 o 2 días antes del 1 de diciembre no me funcionará jajajajajaPues entonces comprueba que en ‘mi garaje’ tienes en el centro de servicios conectados 4 servicios. El último es el de la llave digital. Si solo tienes tres, tienes que esperar. Los estarán activando poco a poco en los vehículos. Supongo que para asegurarse de que a los que se lo han activado funciona bien.
No pierdas el tiempo, yo lo hice y na de na, sigue igual. Hay que ser pacientes y cuando llegue nuestro turno x parte de Toyota ya estará.Yo si tengo activado smart key en mi garaje pero no me sale nada en la pantalla principal. Llamé a Toyota España y me dijeron de eliminar el vehículo y volverlo a instalar en la aplicación. No lo he hecho porque tampoco le veo mucha utilidad. No sé si así saldrá smart key en la pantalla principal para configurarla.
Yo lo tengo como tu y por ningún sitio me sale lo de configurar la llave.Pues yo estoy encantado, lo de compartir la llave virtual con mi pareja es ideal, entre eso y lo de que se configure su perfil con todos sus ajustes al reconocerle la cara al encender el coche es ideal. Puede pillar mi coche en cualquier momento sin necesidad de tener la segunda llave encima y que todo se configure como lo tenía guardado en su perfil. Para activarla solo tenéis que pinchar sobre “Garaje” y una vez ahí os sale esto:
Ver el archivo adjunto 30483
Ver el archivo adjunto 30482
Me dice YouTube que es video ya no está disponible.Este es el correo que me envió Toyota España Ver el archivo adjunto 30480
Yo desinstale la app, éliminé el coche incluso di de baja mi perfil y volví de cero con todo y na de na, incluso hice lo que mandó alguien antes y na de na.Nuevamente, recordad, la "Llave Digital", Smart Digital Key, disponible para la version Advance con Pack Plus y la versión Premiere (vamos que los Advance sin mas y los GR Sport a secas, va a ser como que no).
Mas info: https://www.toyota.es/content/dam/t...talogos-precios/pdf/14818_CHR_64_ES_WEB_S.pdf
Eso desinstalar e instalar de nuevo la aplicacion, en fin, el remedio de siempre...
Ya pueden ser fiables los Toyota, porque en lo que se refiere a aplicaciones y multimedia (aplicaciones, mapas, actualizaciones...) ... unos monstruos![]()
Yo creo que en este PDF queda bastante claro, que el GR Sport se queda sin llave digital, me quedo bastante decepcionado porque me iba a venir muy bien para dejarle el coche a mi hermano en momentos puntuales sin tener que dejarle la segunda llave. Más aun porque el comercial me mencionó que en el futuro próximo estaría disponible.Nuevamente, recordad, la "Llave Digital", Smart Digital Key, disponible para la version Advance con Pack Plus y la versión Premiere (vamos que los Advance sin mas y los GR Sport a secas, va a ser como que no).
Mas info: https://www.toyota.es/content/dam/t...talogos-precios/pdf/14818_CHR_64_ES_WEB_S.pdf
Eso desinstalar e instalar de nuevo la aplicacion, en fin, el remedio de siempre...
Ya pueden ser fiables los Toyota, porque en lo que se refiere a aplicaciones y multimedia (aplicaciones, mapas, actualizaciones...) ... unos monstruos![]()