Actualización MyToyota

Yo tengo Android y me sale así, en la pantalla principal, justo antes del hybrid coach.

Aún no lo he configurado porque no he tenido tiempo para sentarme y hacerlo en un sitio con cobertura.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-11-11-09-45-32-13_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    Screenshot_2024-11-11-09-45-32-13_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg
    49,5 KB · Visitas: 52
Pues entonces comprueba que en ‘mi garaje’ tienes en el centro de servicios conectados 4 servicios. El último es el de la llave digital. Si solo tienes tres, tienes que esperar. Los estarán activando poco a poco en los vehículos. Supongo que para asegurarse de que a los que se lo han activado funciona bien.
Lo tengo activado desde el día 4 de noviembre, gracias esperemos que si, pero ya. Eras tu que como hasta 1 o 2 días antes del 1 de diciembre no me funcionará jajajajaja
 
Yo si tengo activado smart key en mi garaje pero no me sale nada en la pantalla principal. Llamé a Toyota España y me dijeron de eliminar el vehículo y volverlo a instalar en la aplicación. No lo he hecho porque tampoco le veo mucha utilidad. No sé si así saldrá smart key en la pantalla principal para configurarla.
 
Este es el correo que me envió Toyota España Screenshot_2024-11-11-15-53-47-780_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
Pues yo estoy encantado, lo de compartir la llave virtual con mi pareja es ideal, entre eso y lo de que se configure su perfil con todos sus ajustes al reconocerle la cara al encender el coche es ideal. Puede pillar mi coche en cualquier momento sin necesidad de tener la segunda llave encima y que todo se configure como lo tenía guardado en su perfil. Para activarla solo tenéis que pinchar sobre “Garaje” y una vez ahí os sale esto:
IMG_2914.jpeg
IMG_2915.jpeg
 
Yo si tengo activado smart key en mi garaje pero no me sale nada en la pantalla principal. Llamé a Toyota España y me dijeron de eliminar el vehículo y volverlo a instalar en la aplicación. No lo he hecho porque tampoco le veo mucha utilidad. No sé si así saldrá smart key en la pantalla principal para configurarla.
No pierdas el tiempo, yo lo hice y na de na, sigue igual. Hay que ser pacientes y cuando llegue nuestro turno x parte de Toyota ya estará.
 
Pues yo estoy encantado, lo de compartir la llave virtual con mi pareja es ideal, entre eso y lo de que se configure su perfil con todos sus ajustes al reconocerle la cara al encender el coche es ideal. Puede pillar mi coche en cualquier momento sin necesidad de tener la segunda llave encima y que todo se configure como lo tenía guardado en su perfil. Para activarla solo tenéis que pinchar sobre “Garaje” y una vez ahí os sale esto:
Ver el archivo adjunto 30483
Ver el archivo adjunto 30482
Yo lo tengo como tu y por ningún sitio me sale lo de configurar la llave.
 
Parece que somos varios los que lo tenemos activado pero no nos aparece la opción de configurarlo.

Esperemos que toyota saque alguna actualización de la aplicación, porque esta claro que el problema está ahí.

Saludos.
 
Por curiosidad, ¿coincidís en modelo a los que no os sale? A lo mejor es algo que tiene que ver con eso.
 
Yo la tengo actualizada, pero me sigue sin salir lo de la llave.
 
Mi modelo es el gr sport premiere edition de mayo

Mi móvil es un Samsung Z Flip 5.
 
Última edición:
El mío es el mismo modelo de abril
 
El mío también es el mismo modelo acabado AWD-i.

Y el móvil es un xiaomi.

Saludos.
 
El mío es matriculado en abrí. Llegado en marzo a Sagunto. Pero mi teléfono es iOS
 
Nuevamente, recordad, la "Llave Digital", Smart Digital Key, disponible para la version Advance con Pack Plus y la versión Premiere (vamos que los Advance sin mas y los GR Sport a secas, va a ser como que no).
Mas info: https://www.toyota.es/content/dam/t...talogos-precios/pdf/14818_CHR_64_ES_WEB_S.pdf
Eso desinstalar e instalar de nuevo la aplicacion, en fin, el remedio de siempre...

Ya pueden ser fiables los Toyota, porque en lo que se refiere a aplicaciones y multimedia (aplicaciones, mapas, actualizaciones...) ... unos monstruos :D
 
Nuevamente, recordad, la "Llave Digital", Smart Digital Key, disponible para la version Advance con Pack Plus y la versión Premiere (vamos que los Advance sin mas y los GR Sport a secas, va a ser como que no).
Mas info: https://www.toyota.es/content/dam/t...talogos-precios/pdf/14818_CHR_64_ES_WEB_S.pdf
Eso desinstalar e instalar de nuevo la aplicacion, en fin, el remedio de siempre...

Ya pueden ser fiables los Toyota, porque en lo que se refiere a aplicaciones y multimedia (aplicaciones, mapas, actualizaciones...) ... unos monstruos :D
Yo desinstale la app, éliminé el coche incluso di de baja mi perfil y volví de cero con todo y na de na, incluso hice lo que mandó alguien antes y na de na.
 
Nuevamente, recordad, la "Llave Digital", Smart Digital Key, disponible para la version Advance con Pack Plus y la versión Premiere (vamos que los Advance sin mas y los GR Sport a secas, va a ser como que no).
Mas info: https://www.toyota.es/content/dam/t...talogos-precios/pdf/14818_CHR_64_ES_WEB_S.pdf
Eso desinstalar e instalar de nuevo la aplicacion, en fin, el remedio de siempre...

Ya pueden ser fiables los Toyota, porque en lo que se refiere a aplicaciones y multimedia (aplicaciones, mapas, actualizaciones...) ... unos monstruos :D
Yo creo que en este PDF queda bastante claro, que el GR Sport se queda sin llave digital, me quedo bastante decepcionado porque me iba a venir muy bien para dejarle el coche a mi hermano en momentos puntuales sin tener que dejarle la segunda llave. Más aun porque el comercial me mencionó que en el futuro próximo estaría disponible.
 
Solo añadir que el soporte de Toyota me ha confirmado que la llave digital no está disponible para mi acabado (GR Sport):

Estimado Sr. XXX;
En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
En relación a su consulta, indicarle que su vehículo no dispone de la función Smart Key.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causarle, y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia.
Reciba un cordial saludo.
 
Hola, yo tengo un CHR 200 H Advance de hace dos días, y, en efecto, no puedo arrancar el coche con el móvil, pero si puedo cerrarlo, abrirlo, bajar o subir las ventanillas, y, lo mejor, encender el aire acondicionado y poner la temperatura que desee desde el móvil.
 
Volver
Arriba