Actualización MyToyota

642983

Forero Activo
Buenas,

Hay una actualización de la aplicación que permite disponer de la llave del coche de manera digital.

Actualizad la aplicación y en la pestaña Mi Garaje deberías tener una nueva tarjeta "Configurar mi Llave Digital". Indispensable que en "Centro de Servicios Conectados", se tengan los estándar activados. Además, en los Centros de Servicios Conectados, os aparecerá uno nuevo que habrá que activar, como con los estándar, remotos e inteligentes. Por último, solo podréis usar el movil como llave siempre que éste tenga conexión a internet.

Muchas gracias @toyoda por el aviso.
Confirmo que ya está disponible y que si lo activas lo tendrás gratis hasta el 1 de diciembre de 2025 según reza el mensaje. Tras activarlo hay que configurar la llave digital. Ya cuando saque el coche a la calle con buena cobertura lo hago (y)

IMG_9461.jpeg

IMG_9462.jpeg

IMG_9463.jpeg

Yo tengo la app actualizada pero no me aparece la opción de llave digital. Será que lo están desplegando progresivamente.

En la mía tampoco. Quizá por ahora solo esté disponible para Apple y para android aun no.

Entiendo que es para los MK2 solamente, porque a mí no me sale

Ya había un hilo sobre Smart Digital Key.

Para los q somos Advance sin mas, es decir, sin el Pack Advance Plus + skyview, esta opción no está disponible.
Para el GR Sport tal cual, creo q tampoco....
Smart Digital Key = Versiones Advance Plus o Premiere.

Mas info: Catalogo CHR

Muchas gracias @toyoda por el aviso.
Confirmo que ya está disponible y que si lo activas lo tendrás gratis hasta el 1 de diciembre de 2025 según reza el mensaje. Tras activarlo hay que configurar la llave digital. Ya cuando saque el coche a la calle con buena cobertura lo hago (y)

Ver el archivo adjunto 30379

Ver el archivo adjunto 30380

Ver el archivo adjunto 30381
Y luego que mas sale?? porque yo en android no me sale nada de eso, solo me dice que lo tengo todo activo y listo. Eso que te dice alli no sale por ningun lado, sera que tu movil es Apple??

En Android sale en mi garaje en los servicios conectados. Una vez que activas la llave, en la pantalla principal, donde salen los mapas de los viajes del hybrid coach, hay una tarjeta nueva que pone configuración de la llave digital.

Pues una vez dentro del coche, con el móvil, la llave física y el bluetooth del móvil encendido, preferiblemente en la calle y con buena cobertura, es seguir las instrucciones que te aparecen cuando entras desde la pantalla principal de MyT desde aquí:
IMG_9462.jpeg
Lo que he tenido que hacer es acercar la llave física al botón start con el coche apagado. Una vez acercada la llave darle al botón continuar de la app. Suenan dos pitidos. Al cabo de unos segundos te aparece el ok de llave configurada en el móvil y las opciones para entrar en la configuración de la llave digital y la opción de compartirla. Ha sido fácil (y)
No la he probado pero ya os iré contando ;)

Ya había un hilo sobre Smart Digital Key.

Para los q somos Advance sin mas, es decir, sin el Pack Advance Plus + skyview, esta opción no está disponible.
Para el GR Sport tal cual, creo q tampoco....
Smart Digital Key = Versiones Advance Plus o Premiere.

Mas info: Catalogo CHR
Pues que desilusión, esperaba con muchas ganas la llave digital :(

Gracias @toyoda Hecho. Lo probaré cuando coja el coche

Por último, solo podréis usar el movil como llave siempre que éste tenga conexión a internet.

Y si tienes garaje o aparcas en el parking subterráneo de algún súper o centro comercial donde no llega señal, qué haces? :eek:

En mi caso que tengo iPhone actualizado al máximo, mi app no me deja poner la llave digital todavía… entiendo que estarán testeando poco a poco

Pues una vez dentro del coche, con el móvil, la llave física y el bluetooth del móvil encendido, preferiblemente en la calle y con buena cobertura, es seguir las instrucciones que te aparecen cuando entras desde la pantalla principal de MyT desde aquí:
Ver el archivo adjunto 30387
Lo que he tenido que hacer es acercar la llave física al botón start con el coche apagado. Una vez acercada la llave darle al botón continuar de la app. Suenan dos pitidos. Al cabo de unos segundos te aparece el ok de llave configurada en el móvil y las opciones para entrar en la configuración de la llave digital y la opción de compartirla. Ha sido fácil (y)
No la he probado pero ya os iré contando ;)
Pues yo x más que lo intento no me sale nada de eso y me dice que lo tengo activado pero no hay forma de que funcione. No se, a lo mejor mañana ya funcionará.

Pues yo x más que lo intento no me sale nada de eso y me dice que lo tengo activado pero no hay forma de que funcione. No se, a lo mejor mañana ya funcionará.

Yo al igual que tú lo tengo activado, pero la imagen que ha puesto @ScarletJinx para configurarlo a mi no me aparece.

Saludos.

Esa imagen sale en la página principal de la app cuando acabas de activar los servicios de la llave digital y tras configurarla desaparece.
De todas formas, aseguraros de que tenéis actualizada la app de My Toyota del logo negro.
Ese paso es necesario para que llave digital funcione.
Una vez que ya está configurada, en la app te aparecen estas pantallas:
IMG_9470.jpeg
IMG_9471.jpeg
IMG_9472.jpeg

¿Pero qué sentido tiene la llave digital si tienes que llevar la llave física encima siempre por si acaso? Joer, más fácil llevar la llave en bolsillo y abrir y arrancar sin sacarla.

@ScarletJinx Pon gasolina ya, que te vas a quedar por ahí tirada. :roflmao:

Volver