Actualización mapas

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañeros ... alguno de vosotros me podría decir las diferencias ?? En la página de Toyota, en el apartado de mapas, la última opción que me deja descargar gratis es la “6.11,2L”, me podríais decir a que corresponde esta actualización ??
Luego veo que hay mas mapas , pero son de pago .
mis de dejo una foto .
ya me diréis !!
 

Adjuntos

Última edición:

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ok Jesus ... pero esa es de pago !! en cambio tengo la opción de descargar “MAP DE EUROPA” gratis ... pero no se a que año corresponde ...
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok Jesus ... pero esa es de pago !! en cambio tengo la opción de descargar “MAP DE EUROPA” gratis ... pero no se a que año corresponde ...
Ese es el paquete base de mapas, sin actualizar. Si los quieres actualizados tendrás que pasar por caja si o si a partir de los 3 años
 

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ok Dimes ... lo que me mosquea es que el coche es del 12/2018 y no lleva ninguna actualización !!! Y no hay forma de bajarme nada previo pago a nuestro amigos de Toyota !!
Os dejo foto de como se queda al final la actualización .
Alguna idea ?
 

Adjuntos

Última edición:

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
El mio es de octubre 2018 y la semana pasada me toco comprarlos aprovechando la oferta de servicios conectados y mapas 3 años por 129€
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok Dimes ... lo que me mosquea es que el coche es del 12/2018 y no lleva ninguna actualización !!! Y no hay forma de bajarme nada previo pago a nuestro amigos de Toyota !!
Os dejo foto de como se queda al final la actualización .
Alguna idea ?
Las actualizaciones no se acumulan si no las vas descargando a medida que salen. Lo mejor es que pilles el pack de 3 años en oferta como dice el compañero en el comentario de arriba. Yo lo pillé en octubre y la verdad que estoy bastante contento en general.
 

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias a todos, me pongo a ello
 
Arriba