Falcon
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ágata bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que hace días que no he movido el coche hasta hoy.Lleva ya unos días esa actualización. A mi el Miracast me vá de lujo ahora.
Me llamaron el otro día pero como tenía el móvil en silencio no pude contestar la llamada. Digo que me vuelvan a llamar si es importante.Comprueba que no tengas llamada a revisión que hay muchos ahora.
En navegación y reconocimiento de voz.A mi también me ha saltado hoy esa actúalizacion …. Cript, sabemos de que mejoras se trata?
Aún no lo he probado porque comencé la actualización unos 20 minutos antes de entrar a trabajar y esperé ese tiempo a que terminase. Mañana veré en que han cambiado ambas funciones.Ok gracias y habéis notado alguna mejora en reconocimiento de voz?
Bueno, no sé si te refieres al clima que hace en ese momento.Buenas, despues de muchos dias sin pasarme por aqui, a mi tambien me ha saltado actualización hoy, se ha descargado pero no me ha dado tiempo a instalarla despues cuando coja el coche la instalare. Habéis probado si ya van los comandos del clima? Imagino que no tendrá nada que ver con eso, ya que ponía algo de navegación y reconocimiento de voz que sera asociada a la navegación supongo
No, Me refería a lo de que te ajuste la temperatura del clima solo. Pero igualmente desconocía que traía esa función, despues la probareBueno, no sé si te refieres al clima que hace en ese momento.
Pues precisamente hoy le pregunté por el tiempo que hacía en mi zona y me lo dijo por voz y me mostró en pantalla el tiempo en ese momento.
Pero te la ajusta? jajajaYo cuando le digo al asistente que tengo frío me ajusta la temperatura a 16ª ¿¿...?? ¿Será esquimal la asistente?![]()
![]()
![]()
No... pasa igual en todos ... sólo te dice que lo hace pero ni caso... como cuando le pides algo a la parientaPero te la ajusta? jajaja
Ayer estuve probando la actualización, no note muchos cambios y el cartelito de sincronización sigue saliendo.No... pasa igual en todos ... sólo te dice que lo hace pero ni caso... como cuando le pides algo a la parienta![]()