Actualizacion hoy 19 de diciembre

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hoy se me ha actualizado el software del sistema multimedia.
Actualiza la navegación y el reconocimiento de voz.20221219_141156.jpg
 
Última edición:

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me dice que el coche está en la puerta de casa de mi suegra, a quien fui a recoger el sábado para ver las luces del centro de Málaga, y ni de lejos está ahí. Lo tengo en el parking :confused:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Comprueba que no tengas llamada a revisión que hay muchos ahora.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi también me ha saltado hoy esa actúalizacion …. Cript, sabemos de que mejoras se trata?
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ok gracias y habéis notado alguna mejora en reconocimiento de voz?
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Ok gracias y habéis notado alguna mejora en reconocimiento de voz?
Aún no lo he probado porque comencé la actualización unos 20 minutos antes de entrar a trabajar y esperé ese tiempo a que terminase. Mañana veré en que han cambiado ambas funciones.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo la única prueba fué con "Miracast" que me ví un par de episodios en el coche con una fluided perfecta a pantalla completa Genial. (yo uso el VLC de Playstore) en HD a 720H se vé y se oye genial (ajustad el equalizador para cada fuente independientemente). El sonido del bluetooth puede ser bajo y no está igualado (equalizado) igual que el de la radio ó el DVB ó el USB ó Miracast. Me encanta que guarde los ajustes de sonido de cada fuente y el nivel de volumen independientemente.

p.d. Si veis series o películas de acción suena bestial.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, despues de muchos dias sin pasarme por aqui, a mi tambien me ha saltado actualización hoy, se ha descargado pero no me ha dado tiempo a instalarla despues cuando coja el coche la instalare. Habéis probado si ya van los comandos del clima? Imagino que no tendrá nada que ver con eso, ya que ponía algo de navegación y reconocimiento de voz que sera asociada a la navegación supongo
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas, despues de muchos dias sin pasarme por aqui, a mi tambien me ha saltado actualización hoy, se ha descargado pero no me ha dado tiempo a instalarla despues cuando coja el coche la instalare. Habéis probado si ya van los comandos del clima? Imagino que no tendrá nada que ver con eso, ya que ponía algo de navegación y reconocimiento de voz que sera asociada a la navegación supongo
Bueno, no sé si te refieres al clima que hace en ese momento.
Pues precisamente hoy le pregunté por el tiempo que hacía en mi zona y me lo dijo por voz y me mostró en pantalla el tiempo en ese momento.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo cuando le digo al asistente que tengo frío me ajusta la temperatura a 16ª ¿¿...?? ¿Será esquimal la asistente? :LOL: :LOL: :LOL:
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola alguien que use apple carplay le funciona el comando de voz oye siri? , a mi me funciona con el boton del volante , antes me funcionaba a veces y desde que actualize ios 16.2 en el movil ya no me reconoce en el coche pero si en movil cuando estoy fuera del coche, me he vuelto loco revisando los ajustes del telefono y nada , a alguno le pasa?.
Gracias.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, no sé si te refieres al clima que hace en ese momento.
Pues precisamente hoy le pregunté por el tiempo que hacía en mi zona y me lo dijo por voz y me mostró en pantalla el tiempo en ese momento.
No, Me refería a lo de que te ajuste la temperatura del clima solo. Pero igualmente desconocía que traía esa función, despues la probare
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No... pasa igual en todos ... sólo te dice que lo hace pero ni caso... como cuando le pides algo a la parienta;)
Ayer estuve probando la actualización, no note muchos cambios y el cartelito de sincronización sigue saliendo.
 
Arriba