Actualización Firmware Touch 2 desde el menú oculto

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Tampoco me sale nada con ese nº de referencia del boletin. Tambien tengo el advance con Touch2
 

Theluistal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Tampoco me sale nada con ese nº de referencia del boletin. Tambien tengo el advance con Touch2
Entiendo entonces que al introducir mi VIN, si no sale ningún n° de referencia de boletin, es porque no hay ninguna actualización para Touch2. Gracias Younglings por tu aportación.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo el Touch 2 GO y desde la pagina de Toyota me baje la actualizacion de los mapas y en teoria si no lo lei mal tambien viene en ese paquete la actualizacion del firware.
 

157865

Forero Experto
Exacto, los mapas y el firmware del GO y el GO Plus se deben de descargar desde la página de Toyota y el firmware del Touch 2 a secas desde aquí ya que desde la web de Toyota no hay posibilidad debido a que las actualizaciones solamente son para el GO y el GO Plus pero vuelvo a matizar que de momento nadie ha confirmado que consiguiera instalar ni descargar ningún firmware para el Touch 2 a secas en le C-HR mediante este sistema.

PD. Quizás tenga que cambiar el título para que se entienda mejor.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola! Cada cuánto tiempo y cuánto cuesta actualizar el navegador avanzado?

Saludos!
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Cada cuánto tiempo y cuánto cuesta actualizar el navegador avanzado?

Saludos!
Hola Beni,
Pues que yo sepa tienes tres actualizaciones gratis. Y si no recuerdo mal ya van por la segunda, hay un hilo (que no este) donde nos explican todos los pasos de como hacerlo. Un consejo, si tienes garaje haz la actualización en el exterior, así el navegador trabajará mejor. Tardarás un rato largo.....
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Beni,
Pues que yo sepa tienes tres actualizaciones gratis. Y si no recuerdo mal ya van por la segunda, hay un hilo (que no este) donde nos explican todos los pasos de como hacerlo. Un consejo, si tienes garaje haz la actualización en el exterior, así el navegador trabajará mejor. Tardarás un rato largo.....
Gracias, esta tarde me lo instalan ya me informaré y probare.

Merci por los consejos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola Beni,
Pues que yo sepa tienes tres actualizaciones gratis. Y si no recuerdo mal ya van por la segunda, hay un hilo (que no este) donde nos explican todos los pasos de como hacerlo. Un consejo, si tienes garaje haz la actualización en el exterior, así el navegador trabajará mejor. Tardarás un rato largo.....
Gracias, esta tarde me lo instalan ya me informaré y probare.

Merci por los consejos.
Tres años de actualizaciones gratis, a razón de dos actualizaciones (primavera y otoño) cada año, es decir, 6. Pasados esos años podríais pagar un año de actualizaciones o tres.
 

157865

Forero Experto
@Beni si esta tarde te lo instalan ya vendrá con la última versión pero dependiendo de cuántos países actualices puede tardar 30 minutos de media y por eso se aconseja hacerlo con el motor encendido o en marcha para que no se corte la instalación en ningún momento.

Aprovecha que estás allí para registrar y configirar el equipo.
 
Última edición:

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Habrá algun plugin para el carplay? XD XD XD
 
Arriba