Actualización Firmware Touch 2 desde el menú oculto

157865

Forero Experto
Antes de nada avisar que aún no he comprobado el funcionamiento en nuestro sistema.

1° Abrir cuenta en Toyota Service Information

2° Seguir los pasos del siguiente enlace Toyota Touch 2 Firmware Update :: wiki.mbirth.de adaptándolos al Touch 2 del C-HR para descargar el Firmware.

3° Acceder al menú oculto girando la palanca de las luces (Apagado/diurnas) 3 veces teniendo pulsado el botón con el dibujo del coche (en modo accesorio si no recuerdo mal)

IMG_20171029_180409.jpg
4° Menú de servicio

IMG_20171029_180437.jpg
5° Información de servicio

IMG_20171029_180447.jpg
6° Actualización de programa

Advertencia: Los menús ocultos están ocultos por una razón! Mucho cuidado con lo que tocáis :cautious:
 
Última edición:

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Dice que manteniendo pulsado el botón de radio, poner y quitar 3 veces las luces?

Eso entiendo yo al menos.

Salu2
 

157865

Forero Experto
@armaxius está explicado en otro hilo, ahora no lo recuerdo bien pero creo que girando 3 veces mientras se pulsa el botón azul con el dibujo del coche se accede al menú oculto del equipo multimedia y girando 3 veces mientras se pulsa el botón con el dibujo de los engranajes se accede al menú oculto de sistema.

PD. Mientras me preguntabas lo estaba actualizando con fotos en el primer post.

PD2. El traductor automático de Google tambien traduce de forma muy fiable el enlace.
 
Última edición:

duesdos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

realmente que actualiza?

Gracias.
 

157865

Forero Experto
@duesdos reinstalar debería.
Actualizar en principio solo el Touch 2 GO y GO Plus pero imagino que para el Touch 2 sin GO esta sería la única manera de intentar forzar algo en caso de que exista alguna más moderna.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto interesa mucho mucho, pero hay que investigar bien.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues ahí sale la tecla de poner la radio....

Pone Low beam y entendía eso de las luces pero me parecía un poco rebuscado

Salu2 Screenshot_20180506-214852.jpeg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues ahí sale la tecla de poner la radio....

Pone Low beam y entendía eso de las luces pero me parecía un poco rebuscado

Salu2 Ver el archivo adjunto 6457
Se supone que con el botón audio presionado se encienden y apagan tres veces las luces de cruce (low beam)
Las de carretera (high beam)

Si tienes el módulo Go se actualiza supuestamente, aunque yo creo que es lo que hace que algunos tengamos una versión VE3945 y otros anterior o posterior. Yo no tocaría mucho porque no creo que mejore nada... al menos a fecha de hoy.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
En mi caso no es tocar por tocar, me interesa especialmente para el trabajo, son " los sitios del coche " que debo conocer bien.

Salu2
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me interesa actualizar el touch que me va como una castaña. O reinstalar el firmware.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No me sale nada con el código BE-0044T-0415 como indican en las instrucciones del enlace. Tengo un TT2 sin Go, que es justamente el que soporta este tipo de actualización. A ver si alguien mas puede probarlo.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Brus buceando un poquito en el portal de Toyota he llegado a las actualizaciones de los Touch 2 GO desde Propietario/Mapa y actualizaciones pero no sé dónde estarán para el Touch 2 sin GO porque yo he llegado con mi VIN

Screenshot_20180508-001831~2.png
 
Última edición:

Gerardsport

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Wenas! Tengo una duda.. resulta que pedi el coche con el navegador porque entraba como promocion con el financiamento de toyota. Total que al final he pagado el coche sin financiarlo por toyota y me han desactivado el navegador en el taller de toyota ya q de fabrica si lo llevaba. El coche me lo entregaran el miercoles, haber que me encuentro.. y como hacen para activarlo de nuevo?? :LOL:
 

157865

Forero Experto
@Gerardsport yo no me haría muchas ilusiones porque el Navegador lo instalan en la campa y si no lo has pagado lo volverán a retirar en Taller porque es un módulo a parte del que todos traen de casa.
 

Gerardsport

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Gerardsport yo no me haría muchas ilusiones porque el Navegador lo instalan en la campa y si no lo has pagado lo volverán a retirar en Taller.
Pero me preguntava como hacen para activarlo o desactivarlo. Me imagino que es un software q va ya integrado y habra un menu oculto donde poder selecionar, no?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
49FD01A8-E9BE-4991-B585-F7CFD865B08E.png 00EBB637-4A9A-49F7-BCAC-5A2D3F7F648E.png A ver si yo me entero que me he quedado cazando moscas. Si actualizas los mapas no es lo mismo que lo actualización y mapas? Aparte después actualizar esto, se debería de actualizar El touch?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@ElGambitoSalao ese es el menú de servicio para las actualizaciones del Touch que de momento creo nadie ha aprobado ni ha encontrado de donde descargarlas.

Si tienes el Touch 2 GO o Plus si que puedes actualizar desde la web de Toyota sin riesgos los mapas y el software del navegador pero si solo tienes el Touch entonces esta sería la unica opción de hacer algún tipo de actualización (en teoría)
 
Última edición:
Arriba