ElGambitoSalao
Forero Experto
Ok, gracias que me lie un poco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo entonces que al introducir mi VIN, si no sale ningún n° de referencia de boletin, es porque no hay ninguna actualización para Touch2. Gracias Younglings por tu aportación.Tampoco me sale nada con ese nº de referencia del boletin. Tambien tengo el advance con Touch2
Hola Beni,Hola! Cada cuánto tiempo y cuánto cuesta actualizar el navegador avanzado?
Saludos!
Gracias, esta tarde me lo instalan ya me informaré y probare.Hola Beni,
Pues que yo sepa tienes tres actualizaciones gratis. Y si no recuerdo mal ya van por la segunda, hay un hilo (que no este) donde nos explican todos los pasos de como hacerlo. Un consejo, si tienes garaje haz la actualización en el exterior, así el navegador trabajará mejor. Tardarás un rato largo.....
Hola Beni,
Pues que yo sepa tienes tres actualizaciones gratis. Y si no recuerdo mal ya van por la segunda, hay un hilo (que no este) donde nos explican todos los pasos de como hacerlo. Un consejo, si tienes garaje haz la actualización en el exterior, así el navegador trabajará mejor. Tardarás un rato largo.....
Gracias, esta tarde me lo instalan ya me informaré y probare.
Merci por los consejos.