Actualización de mapas

Las actualizaciones tenían que ser gratis, en la calle Alcalá la calle de la Raza la cambiaron de sentido, ahora el gps del chr te manda por ahí en dirección prohibida, quien paga la multa si te manda por ahí el bicho, es mas te piñas con alguien que viene cuesta abajo a pilar el semáforo a toda velocidad. Quién paga? la Toyota? no, pagas tu
Tú lo que necesitas es el coche fantástico o un chófer privado que hagan todo por ti. A dormir y que te lleven... :sleep: ;) :LOL:

Esta mañana he estado en el concesionario y he preguntado al jefe de taller por la actualización de los mapas y me ha dicho que ellos lo actualizan lo mismo que nosotros con un pincho y que ya saben que algunos dan error de hecho tienen uno en el taller con el error, están esperando que Toyota España les de la solución
Cuando me entere de la solución ya os informaré

Esta mañana he estado en el concesionario y he preguntado al jefe de taller por la actualización de los mapas y me ha dicho que ellos lo actualizan lo mismo que nosotros con un pincho y que ya saben que algunos dan error de hecho tienen uno en el taller con el error, están esperando que Toyota España les de la solución
Cuando me entere de la solución ya os informaré
No habras ido a Comauto sur por casualidad
por que ayer deje el mio allí con ese problema
medito me da
salu2

No habras ido a Comauto sur por casualidad
por que ayer deje el mio allí con ese problema
medito me da
salu2
No, es en el concesionario de Gijón Asturhibrido, están mas perdidos con las actualizaciones que nosotros

No, es en el concesionario de Gijón Asturhibrido, están mas perdidos con las actualizaciones que nosotros
Conclusión imposible actualizarlo en Toyota me comentan que lo han. Hecho de todas las maneras posibles y no se ha podido. Solución la primera me han dicho que es posible que se haya fastidiado el módulo de navegación o algo así cambiarlo unos mil pavos. pero que aquí no acaba no se puede cambiar el módulo solo hay que cambiar todo el sistema así que unos 5000 pavos evidente me quedo sin mapas y que le den todo lo demás está ok. Una putada pero es lo que hay.
si no descargas la actualización correcta puede que algún archivo de la actualización que no es la correcta bloquea y no deja actualizar eso me han dicho en Toyota.
Así que aviso a navegantes ojo con los usb y las actualizaciones al taller directos a actualizar.
menuda gracia.

No lo cubre la garantía por ser "culpa" tuya? ¿Si les pasa en taller, entiendo que sí está cubierto?

@Piketass, los mapas del coche no me gustan mucho. Como se conecta automáticamente al arrancar el coche a tu teléfono por "Android Auto" o "CarPlay", te va a salir el navegador que tengas instalado en el teléfono. Aunque tengo varios navegadores, yo uso "Waze" que está muy bien y las alertas son instantáneas en el momento que un usuario hace click en la señal de peligro en pantalla de su coche o teléfono.

@Piketass tu tranquilo y no te preocupes, que lo mismo está en proceso de instalación vía OTA y de repente aparecerá la actualización instalada.

Vaya un sistema robusto ante errores o fallos!
Y si en una actualización de software o similar por OTA, también falla ... a pagar?
Pues de entrada q quiten entonces las actualizaciones del e-Store de myT... pareciera q van a cazar, recaudar para aquellos q lo hagan por ellos mismos y haya errores.

Impresionantes estos de Toyota.
Pues nada, a manual, y a pasar por caja para actualizar mapa por las horas de taller correspondientes???
Que bien!

Me imagino que mientras tengas los servicios gratis (no sé cuáles de ellos, seguramente sólo los que duran 4 años), la actualización es gratis. Luego ya sí pasan a cobrártela.

No os preocupéis, tendrán los servidores como siempre, saturados y con fallos en el envío de actualizaciones.

De todas formas, son 2 actualizaciones al año de los mapas, aparte de algunas incidencias en tiempo real.

Conclusión imposible actualizarlo en Toyota me comentan que lo han. Hecho de todas las maneras posibles y no se ha podido. Solución la primera me han dicho que es posible que se haya fastidiado el módulo de navegación o algo así cambiarlo unos mil pavos. pero que aquí no acaba no se puede cambiar el módulo solo hay que cambiar todo el sistema así que unos 5000 pavos evidente me quedo sin mapas y que le den todo lo demás está ok. Una putada pero es lo que hay.
si no descargas la actualización correcta puede que algún archivo de la actualización que no es la correcta bloquea y no deja actualizar eso me han dicho en Toyota.
Así que aviso a navegantes ojo con los usb y las actualizaciones al taller directos a actualizar.
menuda gracia.
Lo dije el otro día. Eso de las actualizaciones, si algo funciona bien :geek:NO-LO-TOQUES :geek:

No lo cubre la garantía por ser "culpa" tuya? ¿Si les pasa en taller, entiendo que sí está cubierto?
Hombre, aquí puestos a echar culpas, sería más bien de Toyota por colgar un archivo de actualización que no ha funcionado debidamente, pero claro, ellos se pueden escudar en que no han visto de qué manera ni si se han seguido los pasos para realizar la actualización y echar la culpa al usuario para, con ello, arreglárselo pero pasando por caja.

Hombre, aquí puestos a echar culpas, sería más bien de Toyota por colgar un archivo de actualización que no ha funcionado debidamente, pero claro, ellos se pueden escudar en que no han visto de qué manera ni si se han seguido los pasos para realizar la actualización y echar la culpa al usuario para, con ello, arreglárselo pero pasando por caja.
Ya, pero en el momento en el que en el manual te dice que vayas a un taller oficial, lo que tu hagas ya queda excluido.

Anda que no se brickearon móviles y ereaders en tiempos y a reclamar al maestro armero.

Los experimentos con gaseosa.

Pero vamos a ver!! pero como es posible que por un archivo corrupto halla que cambiar el modulo
Al modulo no le pasa adsolutamente nada, es un problema de archivos corruptos, lo que pasa es que como no tienen ni puñetera idea dicen que hay que cambiar el modulo y además que lo pagues tú, entonces para que sirve la garantía??

@Piketass tu tranquilo y no te preocupes, que lo mismo está en proceso de instalación vía OTA y de repente aparecerá la actualización instalada.
Ya me he hecho a la idea la verdad es que no lo usaba mucho pero está bien tenerlo jejej
Tengo cuatro años para intentar cargarlo probaré por probar a descargar de nuevo en otro pen a ver si suena la flauta. Aunque los de Toyota me han dicho como lo hacen ellos y tienen cuatro pen drives y tiene que ir poniéndolos uno tras otro y nosotros en uno solo hemos metido venti muchos gigas. N fin por probar que no quede. Ahí os dejo los códigos de error por si a alguno os saliese.
y si alguno de los que han actualizado bien me pasa el enlace para descargarlo mejor que mejor para descartar fallos

Adjuntos

• IMG_3113.jpeg
    IMG_3113.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 29
Volver