Actualización de mapas

Os complicais demasiado. Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero si el navegador de Toyota fuera bueno pues quizás interesaría actualizarlo, pero no lo es para nada
Teniendo Google Maps, Amigo, Waze, Sygic, etc....., todos actualizados en tiempo real y alertando de incidencias tambien en tiempo real me parece innecesario preocuparse por actualizar algo que no te va a dar ni de lejos el mismo servicio. Algunos de ellos como Google Maps, que puedes llevar incluso con los mapas descargados.
Ya lo actualizarán cuando tengais que pasar por el concesionario para la revisión.

Un saludo.

Por cierto segun habéis comentado hay un tutorial del multimedia, pero no lo encuentro.

Os complicais demasiado. Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero si el navegador de Toyota fuera bueno pues quizás interesaría actualizarlo, pero no lo es para nada
Teniendo Google Maps, Amigo, Waze, Sygic, etc....., todos actualizados en tiempo real y alertando de incidencias tambien en tiempo real me parece innecesario preocuparse por actualizar algo que no te va a dar ni de lejos el mismo servicio. Algunos de ellos como Google Maps, que puedes llevar incluso con los mapas descargados.
Ya lo actualizarán cuando tengais que pasar por el concesionario para la revisión.

Un saludo.
Pues ahí tienes gran parte de razón pero por otro lado… no, y te cuento por qué. Las indicaciones de navegación y giros y demás, con todas esas aplicaciones que dices, las indicaciones se cortan cuando saltan los pitidos de exceso de velocidad del coche. Llegas a una rotonda a 45km/h cuando hay que ir a 40 y el ding ding ding hace que se corte la indicación sonora de la salida que tienes que tomar. Con el navegador de Toyota eso no pasa. Así que cuando hago viajes por rutas desconocidas tengo dos opciones:
A) ir con navegador de Toyota y el RSA activo.
B) ir con el waze y el RSA desactivado. Problema??? ¿¿Cómo voy configurando el control de crucero adaptativo si el coche no lee las señales???
Yo era muy fan de Waze y este verano he tenido que tirar del de Toyota en algunos momentos por estos motivos.
Eureka!! Los de Toyota lo han hecho aposta para que palmemos pasta cuando se acaben los 4 años!! :roflmao::roflmao:

Hombre, las señales las lees tu también, no solo el coche. :roflmao: El coche a veces las lee mal, también te digo, fiarte 100% de el es arriesgado. En un tramo de la m30 limitado a 70 y con radar a mi siempre me dice 120 entre una señal de 70 y otra señal de 70. Pa fiarse

En no recuerdo donde leí yo a algún cuñado decir que el CHR tenía tres cosas malas: el tamaño del maletero, que se veía demasiado por las carreteras y no era especial por eso y que era un coche de chicas.

Ya se lo decía yo a mi pareja. El Chr es coche de chicas (y encima se ríe). También, por que ella eligió la marca, modelo y color. Hasta la pareja que tiene. :love: :love: :love:

Aún recuerdo con cariño ese momento tan especial cuando tu señora esposa te conoció, y decidió compartir su vida contigo.

Estabas tú ahí con mimo en el supermercado, sujetando con tanto aprecio ese bien tan querido que tanto amas.........recuerdo que se te caían unos lagrimones de emoción................

La miraste, engatusado, una emoción desbordante salía de tu sonrisa, no se podía describir con palabras tu mirada.............y en ese momento la miraste, y con una voz tenue, dijiste: QUE GUAPA

Ella te miró, se acercó a tí, y te comentó al oido: Gracias, tú también.

Ese fue el momento top................tú rápidamente le contestaste, perdone, me refiero a la botella no a usted.

Dos sonrisas inundaron de repente el pasillo del alcohol.............desde ese momento, sois inseparables, cuanto me alegro amigo @Cript

IMG_5704 (002).jpg

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Bueno pues a mi hacer la descarga del usb me ha costado dejar la nave en el taller hasta mañana para que revisen por que me dio error al finalizar la actualización. Y se que quedo sin mapas. Contestación del personal de Toyota las actualizaciones se tienen que hacer en el taller o taller autorizado. No hay otra por que como me ha pasado a mí pueden dar error y un día sin coche en teoría por que hasta que no lo miren y me llamen no sabré nada.
asi que menuda gracia.
a título informativo me han dicho que hay una campaña de actualización pero no sé exactamente en qué consiste cuando me la hagan os comento.
saludos

Entonces para que ponen las actualizaciones para que se descarguen de la pagina??
Lo que tienen que decir es que todo el mundo valla al concesionario a actualizar y así no hay problemas de errores

Vamos a ver, si toyota quisiera que actualizásemos vía USB, no nos habría regalado un USB de 16GB cuando los mapas ocupan 22GB, es de sentido común. :roflmao:

Saludos.

Aún recuerdo con cariño ese momento tan especial cuando tu señora esposa te conoció, y decidió compartir su vida contigo.

Estabas tú ahí con mimo en el supermercado, sujetando con tanto aprecio ese bien tan querido que tanto amas.........recuerdo que se te caían unos lagrimones de emoción................

La miraste, engatusado, una emoción desbordante salía de tu sonrisa, no se podía describir con palabras tu mirada.............y en ese momento la miraste, y con una voz tenue, dijiste: QUE GUAPA

Ella te miró, se acercó a tí, y te comentó al oido: Gracias, tú también.

Ese fue el momento top................tú rápidamente le contestaste, perdone, me refiero a la botella no a usted.

Dos sonrisas inundaron de repente el pasillo del alcohol.............desde ese momento, sois inseparables, cuanto me alegro amigo @Cript

Ver el archivo adjunto 30016

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Todos los manchegos llevamos un poeta dentro.

Las actualizaciones tenían que ser gratis, en la calle Alcalá la calle de la Raza la cambiaron de sentido, ahora el gps del chr te manda por ahí en dirección prohibida, quien paga la multa si te manda por ahí el bicho, es mas te piñas con alguien que viene cuesta abajo a pilar el semáforo a toda velocidad. Quién paga? la Toyota? no, pagas tu

Bueno, eso es como cuando estás en el examen de conducir y el examinador te dice "gire la siguiente a la izquierda" y la siguiente a la izquierda es prohibida y tienes que esperar a la otra o te suspenden. Al final el que va dentro del coche eres tu, y eres responsable de mirar las señales de tráfico y cumplir las normas de circulación. Si el navegador te dice que te tires al mar porque tiene un error en el mapa, ¿lo haces?

Vale, pues nada. El mío es el único que actualiza los mapas y el equipo vía OTA (mediante el módulo DCM). Claro, el mío es el MY22 y al ser el modelo antiguo funciona.

Vale, pues nada. El mío es el único que actualiza los mapas y el equipo vía OTA (mediante el módulo DCM). Claro, el mío es el MY22 y al ser el modelo antiguo funciona.
A ver, si no te ha quedado claro todavía que el MK1 >>>>>> MK2 y que el MK2 supone un gran retroceso, es que últimamente no lees el foro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Sabéis qué??? Que cuando os leo me sacáis entre todos unas risas y me hacéis pasar buenos ratos. Sois la hostia :roflmao: :roflmao:
En fin, que para aquellos a los que les guste trastear con su buga, que actualicen los 24 gb con pincho. Para los manazas como yo, mejor esperar a visitar el taller en la revisión y se lo pedís al jefe de taller. No esperar que salga de ellos porque si no… lo lleváis claro ;)
Decía mi abuela: ‘quien no llora no mama’

Volver