Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eso pa qué sirveeeeeeeeeeeeeeeeee???Acabo de hacer una captura de lo que sale en la cuenta de un MK1 "Touch 2 & Go Plus"
Ver el archivo adjunto 30003
Qué recuerdos, la primera cámara de fotos digital que utilicé, una Sony Mavica, funcionaba con diskette de 3 1/2" 1.44 MBTengo por casa un disquete de 31/2”. A ver si consigo meterle los mapas por algún lado.
Pues nada, cambiar la ECU en cuestión y pasar por cajaImagina brickear el coche![]()
Viene siendo el funcionamiento normal del crucero adaptativo desde el primer día. La cobra en el cuadro de mando (cuidado que no te pique) indica que en el trazado hay curvas y el coche se frena solo para coger mejor el trazado por seguridad. En el cuadro de mando, ajustes, puedes bajar la intensidad de la frenada y aceleración.@engendro , ya se ha roto! No me sale la tazita?
Alguien sabe que significa un rombo gris con una culebrilla en el centro. Y que además se frene el coche en crucero adaptativo Además salen limitaciones de velocidad donde no las hay.
Viene siendo el funcionamiento normal del crucero adaptativo desde el primer día. La cobra en el cuadro de mando (cuidado que no te pique) indica que en el trazado hay curvas y el coche se frena solo para coger mejor el trazado por seguridad. En el cuadro de mando, ajustes, puedes bajar la intensidad de la frenada y aceleración.
Lo de las limitaciones ya... ni idea. Seguramente están a tu derecha, en la vía de servicio o paralela, pero no te has fijado (o no, que a mí a veces me pone cosas muy raras y no están en ninguna parte, debe de ir por gps).
[/QUOTE lo curioso es que paso a diario por ahí y me ha salido hoy.
![]()
![]()
Ahora aparecen 5 manuales diferentes para el MK2 y 23 manuales en total desde 2016 (el primer manual en español es del 2015)![]()
Ver el archivo adjunto 30005
No no, de pesados nada. Yo lo estoy entendiendo perfectamente. Quiero decir, para cambios leves en una carretera como puede ser una obra o un embotellamiento o un accidente, eso es posible que te lo actualice por OTA el navegador de Toyota. Pero para actualizar los mapas en serio, para que te salgan las nuevas carreteras o nuevos trazados de una carretera, para eso hay que actualizar del todo, o sea, o bien con USB haciéndolo tú o bien llevándolo al taller si no se te dan bien esas cosas.
Ahora, si no me he equivocado en esta conclusión, depende de cada uno y de lo valiente o manitas que sea, decidir hacerlo por uno mismo o que te lo hagan en taller oficial. En mi caso, lo haré de la segunda manera porque me conozco… Que no sería la primera vez que me da la histeria absoluta de arrancarme los pelos cuando un dispositivo se me queda colgado en medio de una actualización gorda. No me arriesgo!!![]()
![]()