ToniRider
Forero Habitual
Para gustos colores…. No lo veo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha llegado mi primera chuche exterior, solo la he probado... Mi idea es poner los intermitentes dinámicos y los cambiare antes, esto va puesto encima, y la parte que está más cerca de el espejo queda raro.... También he visto unas viseras, que opináis compañeros?Ver el archivo adjunto 32791Ver el archivo adjunto 32792Ver el archivo adjunto 32793Ver el archivo adjunto 32794Ver el archivo adjunto 32795Ver el archivo adjunto 32796Ver el archivo adjunto 32791
Si a ti te gusta, a mi en particular no me gusta el carbono / robocop lo encuentro armatoste no se como te respondera la aerodinàmica y ruidos queda mejor la visera carbono a mi gusto ...
Si yo lo he comprado…. Si miras el post de los retrovisores exteriores dinámicos, ahí podrás verlo, puse un vídeo…. A mi me encanta cómo quedaY un simple embellecedor? Nadie lo ha comprado creo y se me hace raro jajaj. Hablo de este y se puede pedir tanto en cromado como en carbono.
Tampoco te creas que queda muy allá.. yo compré el pack de visera y cubre retrovisor de fibra de carbono y ninguna de las dos cosas me hizo gracia cuando llego, guardados están por si el retrovisor se deteriora con el tiempo o le pasa cualquier cosa pero la verdad es que hay cosas que si pegan de fibra de carbono y otras como está que a mí parecer no y mira que me gusta la fibra de carbono
Pero este es cromado no? El cromado no me gusta, si fuera gris satinado lo hubiera comprado yoY un simple embellecedor? Nadie lo ha comprado creo y se me hace raro jajaj. Hablo de este y se puede pedir tanto en cromado como en carbono.
Que post es?Si yo lo he comprado…. Si miras el post de los retrovisores exteriores dinámicos, ahí podrás verlo, puse un vídeo…. A mi me encanta cómo queda
A qué video de refieres? No lo he encontradoSi yo lo he comprado…. Si miras el post de los retrovisores exteriores dinámicos, ahí podrás verlo, puse un vídeo…. A mi me encanta cómo queda
A qué video de refieres? No lo he encontrado
Lo hay tanto en cromado como en carbón, si te fijas te da la opción de ambos colores.Pero este es cromado no? El cromado no me gusta, si fuera gris satinado lo hubiera comprado yo
Podrías subir unas fotillos de cómo queda el retro con el embellecedor más de cerca ya que en el vídeo apenas se apreciaSi yo lo he comprado…. Si miras el post de los retrovisores exteriores dinámicos, ahí podrás verlo