Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Me estás creando muchas necesidades que antes no tenía @Daniredon :LOL:
Ya tengo el pincel, la balleta y los embellecedores de tornilleria de las puertas.
Me estoy pensando lo del protector de los asientos por detrás, los guardabarros, la tira de goma para la ranura de la puerta y las alfombras de goma.
Para ya por dios!! Que aquí mi costillo me está empezando a mirar mal… :roflmao:
Yo esos protectores los voy a pillar si o si....están chulos y protegen de los pies el asiento...por 8 euritos....tampoco es tanto (y)

La chuche de hoy ha sido esta, me ha costado 14€ el pack de 4. Decirme que os parece? Me las quedo o las devuelvo? :unsure:
Antes:
Ver el archivo adjunto 31918
Después:
Ver el archivo adjunto 31919

Por 14€ no esta mal, un a pijada de nada, solo tu vas a saber que esta allí, porque nadie mira el tirador de la puerta, todos lo hacemos por instinto cuando ya hemos subido más de una vez. Yo personalmente no quiero más negro en el interior. Pero visto del punto de protección a rayaduras creo que es un acierto.

Otra chuche puesta hoy y que recomiendo, el acople del pedal de freno es sacando el original, se acoplan genial, perfectamente fijados sin holguras y seguros 100%, a mi me han convencido y por 14€ que han costado pues me los quedo. Ahí va la foto (obviad la mierda de la alfombrilla jajaja):

Ver el archivo adjunto 31888

El del acelerador también es sacando el original o iría puesto encima?

El del acelerador también es sacando el original o iría puesto encima?
El del acelerador va encima del original, el del freno hay que quitar el original, a mí lo que me ha pasado es que tengo las alfombras de goma y un día que llovía me patinaba el pedal y con las alfombras de goma no se seca el pedal, también iba con las deportivas de pádel, no se si será por eso...

Qué color has pedido? Black o Carbón? Es que estoy dudando entre esos dos. Mis asientos son los de cuero del premiere y no son negros totalmente. Son como gris mate muy oscuro…
Black....el de carbono lo veo muy mal imitado....mejor se vea liso sin relieve....supongo que se limpiará mejor todo liso (y) ...que me conozco yo que con los zapatos sucios ese relieve :eek:

Bandeja del reposabrazos.
He encontrado esto en AliExpress:
20,46€ | RUIYA Coche Apoyabrazos Caja de Almacenamiento para Toyota C-HR Hybrid 2024 2025 2026 Control Central Contenedor Auto Toyota C-HR 2024 Accesorios
Ver el archivo adjunto 31911
Yo me la he cogido por 17.19€. llegará la semana que viene.

Yo me la he cogido por 17.19€. llegará la semana que viene.
He comprado el mismo en Amazon. Por 21€ pero lleva además como un monedero para monedas. Queda como un guante
https://*******/d/01ze0m3
. https://*******/d/eg8pHpA

He comprado el mismo en Amazon. Por 21€ pero lleva además como un monedero para monedas. Queda como un guante
. https://*******/d/eg8pHpA
Yo lo compré con monedero y se lo he quitado, recomiendo sin monedero porque así puedes colocar la bandejita pequeña original encima y te hace doble función, y las monedas las pones en el compartimento de alante de todo donde el cierre porque como no metas monedas ahí no te entra otra cosa por culpa del cierre.

Funda para la llave.
10,69€ | Para Toyota GR Sport C-HR Gazoo RAV4 Racing Mirai Avensis aleación de Zinc funda para llave de coche Protector llavero accesorios de estilo
Ver el archivo adjunto 31912
Que tal queda la llave...es para 2 o 3 botones ?

Funda para la llave.
10,69€ | Para Toyota GR Sport C-HR Gazoo RAV4 Racing Mirai Avensis aleación de Zinc funda para llave de coche Protector llavero accesorios de estilo
Ver el archivo adjunto 31912
Esa es la que me he pillado yo ...si alguno la quiere pillar aqui es un euro y medio menos. Pero llega mas tarde jajajaja Para Toyota GR Sport C-HR Gazoo RAV4 Racing Mirai Avensis aleación de Zinc funda para llave de coche Protector llavero accesorios de estilo - AliExpress 34

Como se si la llave lleva el tercer botón....puede ser apertura maletero eléctrica ??... alguien puede confirmar
Si, el tercer botón es para el maletero eléctrico si lo tienes, creo que el premiere lleva 4 botones