jennifer15
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ya no llueve como antes…a veces vemos el sol!!Pero sobre todo… para-guas![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no llueve como antes…a veces vemos el sol!!Pero sobre todo… para-guas![]()
Lo sé lo sé. Doy fe. Lo que tenéis es una temperatura que ya la quisiera yo aquí en la meseta castellanaYa no llueve como antes…a veces vemos el sol!!![]()
Ese forrado con plástico del maletero me da muy mal rollo (pero mucho)....Cambio bombilla led maletero
He encontrado esto en AliExpress:
1,56€ | Luz Led Canbus para Interior de coche, luz blanca pura de 2/6/10/20/30/40/50 piezas T10 W5W 194 501, sin Error, T10 26 SMD 4014
Ver el archivo adjunto 31909![]()
Luz Led Canbus para Interior de coche, luz blanca pura de 2/6/10/20/30/40/50 piezas T10 W5W 194 501, sin Error, T10 26 SMD 4014 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Calla calla. Menos mal que el hacha no se ve jajajajaja.Ese forrado con plástico del maletero me da mucho mal rollo....
No será para no manchar de sangre....
Lo se, veo demasiadas séries
Funda para la llave.
10,69€ | Para Toyota GR Sport C-HR Gazoo RAV4 Racing Mirai Avensis aleación de Zinc funda para llave de coche Protector llavero accesorios de estilo
Ver el archivo adjunto 31912![]()
Para Toyota GR Sport C-HR Gazoo RAV4 Racing Mirai Avensis aleación de Zinc funda para llave de coche Protector llavero accesorios de estilo - AliExpress
Yo no he sido capaz de sacar la bombilla.... La tulipa si, pero la bombilla no había manera, esas quedan azuladas no? Que tal quedan de noche?Cambio bombillas led matrícula. Ojo me ha costado mucho sacar los plásticos para cambiarlas.
2,21€ | LED W5W T10 194 168 W5W COB 4SMD bombilla Led para estacionamiento lámpara de liquidación de cuña automática bombillas de licencia blancas brillantes de sílice Canbus
Ver el archivo adjunto 31910![]()
LED W5W T10 194 168 W5W COB 4SMD bombilla Led para estacionamiento lámpara de liquidación de cuña automática bombillas de licencia blancas brillantes de sílice Canbus - AliExpress 34
La pedí más por proteger la llave de caídas. Pero para gustos coloresYo he probado esta y la devolví, queda muy grande y pesada, si llevas mochila / bolso...vale... También probe una trasparente y y otra negra y roja, no son tan grandes pero abultan mucho para mí gusto
En la foto salen azuladas pero en realidad se ven blancas. Será tema de la cámara. Es curiosoYo no he sido capaz de sacar la bombilla.... La tulipa si, pero la bombilla no había manera, esas quedan azuladas no? Que tal quedan de noche?
A la meseta castellana se bajan los asturianos a secarse en verano...Lo sé lo sé. Doy fe. Lo que tenéis es una temperatura que ya la quisiera yo aquí en la meseta castellana![]()
Dios bendito.....vais a conseguir que me gaste más en accesorios para decorar el DemoniorojoFunda para la llave.
10,69€ | Para Toyota GR Sport C-HR Gazoo RAV4 Racing Mirai Avensis aleación de Zinc funda para llave de coche Protector llavero accesorios de estilo
Ver el archivo adjunto 31912![]()
Para Toyota GR Sport C-HR Gazoo RAV4 Racing Mirai Avensis aleación de Zinc funda para llave de coche Protector llavero accesorios de estilo - AliExpress
Está guay. Si te gusta a ti ponlasLa chuche de hoy ha sido esta, me ha costado 14€ el pack de 4. Decirme que os parece? Me las quedo o las devuelvo?
Antes:
Ver el archivo adjunto 31918
Después:
Ver el archivo adjunto 31919
NOOOOOOO POR FAVOOOOOOR......TENDRE QUE PONERME A TRABAJAR MAS HORASYa he empezado con las chuches.
Acolchado cinturón
7,29€ | Cinturón de seguridad de cuero para coche, Protector de hombro para Toyota GR Sport CHR, Yaris, Hilux, Rav4 Supra, accesorio Interior para automóvil, 2 piezas
![]()
Protector de hombro para cinturón de seguridad de coche, almohadilla de cuero para Toyota GR Sport CHR Yaris Hilux Rav4 Supra, accesorio Interior de coche, 2 uds. - AliExpress 34